Muchas mujeres que están empezando con el mundo de la juguetería erótica no saben aun como escoger su vibrador, que tamaño, que forma, etc. Y es que en la actualidad existe una variedad inmensa de modelos, cada uno con unas determinadas características.

Quizás para las mujeres que se están introduciendo en este ámbito sea un poco lioso todo esto. Por ese motivo desde mundoerotico.es hemos decidido poner a disposición de todas las mujeres una guía para escoger el vibrador adecuado.

En primer lugar, vamos a diferenciar entre dildo y vibrador. Un dildo o también conocido como consolador, es un juguete con forma fálica utilizado para la masturbación vaginal.

A diferencia del vibrador que existen infinidad de formas y diseños, además incluye un sistema electrónico que activa unos pequeños motores que causan la tan ansiada vibración. Por otro lado, los dildos, se suelen utilizar solamente para penetrar mientras que los vibradores son juguetes mas completos ya que pueden servir para la estimulación de la entrada vaginal, para el clítoris, para la estimulación del punto G o para la penetración.

¿Cómo elegir el vibrador adecuado para ti?

  • Elegir entre vibración interna o externa: los genitales femeninos tienen numerosos puntos de placer ya sean dentro de la vagina como el punto G, o fuera de ella como el caso del Clítoris. En el mercado existen vibradores destinados a la estimulación de estas dos categorías, aunque también encontraras vibradores que son capaces de estimular por igual el clítoris y la vagina, los conocidos conejitos rampantes. Simplemente tienes que tener en cuenta tus preferencias y optar por el que mas te proporcione placer y comodidad. Así, lo primero que debes tener claro es si buscas una estimulación del punto G e interior de vagina, del clitoris o de ambas.

  • Vibradores de calidad: la calidad en estos productos es un pilar fundamental ya que están destinados para zonas donde son muy importante la salud y la higiene. Por este motivo debes fijarte en el tipo de material que están hechos estos productos.
  • Deben ser de materiales que respeten tu flora íntima y el Ph, además deben ser antibacterianos e hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de enfermedad. La salud genital es muy importante por eso hacemos hincapié en este tema.
  • Es preferible comprar un producto un poco mas caro pero que te ofrezca unas garantías de seguridad e higiene, a otro más barato sin estas garantías. Uno de los materiales más seguros y confortables es la silicona médica, que tiene una facil limpieza, una suavidad y flexibilidad suficientes y y  resiste el paso del tiempo de una manera extraordinaria siguiendo unos sencillos cuidados.
  • El tamaño importa: olvídate de tamaños grandes y voluptuosos, para tu primer vibrador te recomendamos que elijas un vibrador mediano o mini. En este caso el tamaño no tiene nada que ver con el placer que producen, por lo que podrás disfrutar de grandes orgasmos con tamaños reducidos que además podrás llevar en el bolso a cualquier lugar.

  • Utiliza lubricante: es muy importante el uso de lubricante ya que ayuda al buen deslizamiento del vibrador y evita posibles molestias que pueden ser causadas por la sequedad vaginal. Los lubricantes con base de agua son los mas adecuados ya que son naturales, se mezclan con nuestros fluidos sin dejar residuos, no irrita, no se pega y no manchan.
  • Enamórate de tu juguete: esta demostrado que las mujeres disfrutan mas de un juguete con buena presencia y un buen acabado. Por este motivo deberás elegir el juguete que mas te guste aparentemente, siempre y cuando cumpla los requisitos que andas buscando.
  • Potencia: podemos encontrar modelos muy variados en cuanto a potencia, aunque la mejor opción son los modelos en los cuales puedes regular la potencia tu misma, seleccionando la velocidad o intensidad necesaria en los momentos de clímax. Existen incluso, vibradores con varios motores y varias formas de vibración por lo que tendrás una estimulación personalizada 100% a tu gusto y a cada momento.
  • Higiene: por lo general los vibradores están diseñados para ser lavados con facilidad, aunque siempre podemos encontrar excepciones. Te recomendamos que tu primer juguete tenga una forma sencilla sin recovecos para que sea más fácil de limpiar después de cada uso.Según el material del que este fabricado el vibrador, necesitará para una adecuada limpieza un limpiador de juguetes. Por ejemplo, materiales no porosos como la silicona seria suficiente una limpieza con agua y jabon; en cambio materiales como la gelatina requieren un limpiador de juguetes porque al ser porosos pueden acumular bacterias que no garantizarian tu salud sexual.

Beneficios de usar un vibrador ¡Fuera prejuicios y tabúes!

  • Un vibrador no reemplaza a una persona, por muchos que lo intenten los fabricantes  nunca sentirás las mismas sensaciones que un hombre o una mujer trasmite, ya sea su calor físico, sus abrazos o sus besos. Los vibradores son buenos como proporcionadores de placer genital pero la mayoría de mujeres buscan mas un placer psicológico, sobre todo si hablamos de relaciones estables de pareja.
  • Úsalo con tu pareja: Siempre es una gran alternativa utilizar este tipo de juguetes como suplemento para el sexo en pareja, ya sea como estimulador o masturbador. Este pequeño juguetito hará que rompas esa monotonía con tu pareja y fortalecerá la confianza con ella, además de que los orgasmos en pareja se disfrutan mucho más. Te recomendamos los vibradores a distancias o remotos. Unos pequeños vibradores que podemos encontrar en multitud de formatos y nos permiten estimular a distancia a nuestra pareja. Por ejemplo, durante una cena, la mujer lleva introducido un huevo vibrador o lleva puestas unas braguitas vibradoras, mientras que su pareja tiene el control remoto haciéndose dueño de los placeres de su mujer. Esta practica puede ser muy excitante a la vez que atrevida, por eso te aconsejamos realizarla en un lugar donde sepamos que no nos van a descubrir.
  • Orgasmos siempre: Descubrirás nuevas sensaciones y experiencias...¡Se acabó terminar sin el ansiado orgasmo!

Una vez elegido el vibrador con el que te vas a iniciar, sólo queda disfrutar. Te aconsejamos que leas nuestro post: consejos para usar por primera vez un vibrador.

Si no estas disfrutando de los placeres de estos juguetes sexuales porque te da miedo o vergüenza a que te vean comprándolo ¡No te preocupes ¡

Desde nuestra web mundoerotico.es podrás comprarlos con solo un Clic, te aseguramos una máxima discreción.

¡Agita tus placeres!