¿El tamaño importa? ¿No te gusta el grosor de tu miembro viril y te gustaría aumentarlo? ¿Tienes la longitud pene dentro de la media española? ¿Tienes un micropene? En este post te vamos a mostrar todo lo que debes saber para agrandar el pene. ¿Es posible o es un mito? Continúa leyendo para descubrirlo.

¿El tamaño del pene importa?

Depende de la persona; para algunas personas sí pero para otras no. Lo más recomendable es disfrutar de tus relaciones sexuales y, en muchas ocasiones, un gran miembro viril no es la solución para conseguirlo.

Para lograrlo, lo único en lo que os debéis centrar es en disfrutar lo máximo posible y en otorgar el máximo placer a ambos miembros de la pareja.

¿Tamaño insuficiente o dismorfofobia?

La mayoría de los hombres que quieren alargar su pene es porque sufren una dismorfofobia; es decir, creen que tienen un miembro viril más pequeño de lo que en realidad es.

El tamaño medio de un pene en reposo es de 7,6 a 13 cm de longitud, con un grosor que puede ir desde los 8,5 hasta los 10,5 cm; por su parte, en erección puede tener un tamaño que va desde los 13 hasta los 18 cm. Por su parte, si el largo del pene mide menos de 7,5 cm, cuando está en erección, se considera que se trata de un micropene.

Mitos y realidades del tamaño del pene

A continuación te mostramos los principales mitos y verdades del tamaño del miembro viril:

  • Los métodos de alargamiento no funcionan: mentira. Algunos métodos, utilizados primero por los médicos y después puestos a disposición de todas las personas, son muy eficaces, por ejemplo los alargadores de pene. Estos comenzaron a utilizarse para tratar el pene torcido o peyronie; como la piel del miembro viril es elástica, cuando se somete a cierta presión puede aumentar su tamaño.
  • La estatura influye en el tamaño del pene: todas las partes del cuerpo crecen de forma proporcional; por ello, el miembro viril está relacionado con la estatura del hombre.
  • El tamaño en reposo y en erección están relacionados: no. No existe una relación directa que garantice que un pene grande en reposo será de mayor tamaño que uno más pequeño. Algunos miembros viriles pequeño en reposo, cuando están en erección alcanzan grandes dimensiones; otros, en cambio, aumentan poco su tamaño. El tamaño depende de la elasticidad y el riego sanguíneo de los tejidos.
  • El tamaño medio del pene en África es mayor: sí. La media del miembro viril de los hombres africanos es unos centímetros mayor.
  • El peso influye: no. Al perder peso, lo que ocurre es que el pene se hace más visible; por su parte, si tienes mucho peso el miembro viril se oculta, al existir una mayor proporción de grasa.
  • La cirugía es la única forma de aumentar el tamaño del miembro viril: no. En la actualidad existen otros métodos que te permiten aumentar el tamaño del pene sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica.
  • Los ejercicios aumentan el tamaño del pene de forma natural: estos mejoran la circulación sanguínea y el riego en los tejidos del pene, lo que pueden hacer que crezca de tamaño y de grosor debido a la dilatación de los vasos sanguíneos.

Cómo empezar un tratamiento para agrandar el miembro viril

En primer lugar, es importante señalar que el miembro viril puede crecer hasta los 19 años; por eso, no es recomendable comenzar ningún tratamiento hasta pasada esa edad. El proceso de alargamiento del pene consiste en ejercer una fuerza constante en esta zona del cuerpo, ya que no tiene hueso y posee tejidos blandos.

¿Es mejor un extensor o cirugía?

Si quieres aumentar unos centímetros tu miembro viril lo mejor es apostar por los extensores, ya que consiguen resultados óptimos sin pasar por quirófano y ahorrando el dinero de la operación.

Eso sí, tienes que tener paciencia ya que es un trabajo que requiere constancia y, durante ese tiempo, no puedes moverte.

Proceso

El proceso de agrandamiento del miembro viril afecta tanto a la longitud como a la anchura del pene; a continuación te mostramos el proceso que debes seguir para lograrlo.

Productos eróticos más habituales

Independientemente del producto que escojas, todos los ejercicios deben realizarse de forma constante y segura; para tener éxito, debes usarlos unas 3 o 4 veces a la semana. En la actualidad, existen distintos alargadores para el pene que debes conocer:

  • Alargadores de pene: incluyen un mecanismo muy sofisticado que ejerce una fuerza constante en el pene, ofreciendo a largo y medio plazo un mayor tamaño.
  • Bombas de vacío: estos productos proporcionan una zona de vacío, en la que se estiran los tejidos, que ayudan a expandir el pene y aumentar su tamaño en un periodo de tiempo determinado.
  • Bombas hidráulicas: parecidas a las anteriores, las bombas hidráulicas se llenan de agua y son ideales para utilizarse en la ducha. Estos modelos ayudan a expandir los tejidos del pene y agilizan los tiempos del tratamiento.

También es importante recordar que no debes usarlos más de una vez al día, para evitar la irritación de la zona. Además, si alguna zona está enrojecida o amoratada debes consultar con tu médico o esperar hasta que desaparezca completamente.

Cremas y pastillas utilizadas durante el tratamiento

Además de estos alargadores, en la actualidad existen distintas cremas y pastillas que pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo e incrementar el tamaño de forma temporal, con lo que consigues unos resultados más intensos.

  • Cremas agrandadoras: cremas vasodilatadoras que se caracterizan por aportar más riego sanguíneo a la zona del miembro viril.
  • Pastillas vasodilatadoras: proporcionan los mismos resultados que la crema, pero el efecto no es tan localizado.

Las cremas son más efectivas que las pastillas, ya que localizan los resultados en una zona específica. Aún así, utilizar las pastillas vasodilatadores tienen dos importantes ventajas para el tratamiento de agrandar el pene:

  • Proporciona más sangre en la zona de los tejidos. De esta forma, a largo plazo ayudará a mejorar los resultados.
  • Otorga erecciones naturales más sencillas.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta una serie de factores antes de adquirir un alargador del pene.

  • Te los debe recomendar el urólogo.
  • Deben ser de calidad, como los que puedes encontrar en nuestra tienda online.
  • Tienen que estar certificados por las comisiones de salud internacionales.
  • Lo más recomendable es que apuestes por aquellos que tienen garantía.

Ventajas del tratamiento para alargar el pene

Los agrandadores de pene pueden ayudarte a estimular el tejido de esta zona a largo plazo, provocando el surgimiento de nuevas células y haciendo que este se alargue y crezca su grosor. A continuación te mostramos algunas de las ventajas de utilizar los alargadores del pene.

  • Resultados permanentes.
  • Ajustables al tamaño del miembro viril.
  • Aumentan la capacidad de erección y fortalece el cuerpo del pene.
  • Corrigen la curvatura del miembro viril.
  • Pueden usarse en penes circuncidados.

Riesgos de la cirugía

El problema de la cirugía es que, en la mayoría de los casos, ha aportado resultados contradictorios en cuanto a su seguridad y eficacia. En el mejor de los casos, la cirugía ha aumentado 1 centímetro el aspecto del miembro viril en estado de reposo, aunque no ha supuesto un aumento de la longitud real del pene.

Por el contrario, en el peor de los casos, estas intervenciones han supuesto complicaciones como infecciones, cicatrices y pérdidas de sensibilidad y funcionamiento del pene.

Cuándo y cómo verás los resultados

Lo más habitual es empezar con una crema de agrandamiento y una bomba de vacío; el proceso debe ser continuado y los resultados se verán a medio/largo plazo. Algunos hombres tardan 6 meses en obtener los resultados pero otros, en cambio, pueden tardar años. En cualquier caso, no sirve de nada probar unas semanas nada más, eso solo te hará perder tiempo y dinero.

Por otro lado, el aumento de tamaño también depende de cada persona; según un estudio de Jes Extender, algunos hombres han llegado a conseguir 4 cm más de longitud gracias a su agrandador.

Lo más habitual es que utilizando como se debe un agrandador o una bomba de vacío, de forma correcta y continuada, un hombre pueda aumentar 3 cm el tamaño de su miembro viril.

Qué hacer si te preocupa el tamaño de tu miembro viril

En el caso de que te preocupe el tamaño de tu pene, lo más recomendable es que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Habla con tu pareja: te ayudará a desahogarte y hablar de tus preferencias sexuales.
  • Elimina la grasa del abdomen: como hemos visto, la obesidad puede hacer que parezca que tienes un pene más pequeño de lo que en realidad es. Ponerte en forma y hacer ejercicio de forma regular pueden ayudarte a mejorar tu apariencia, mejorar tu fuerza y tu resistencia en tus relaciones sexuales.
  • Habla con tu médico: tu médico de cabecera o tu psicólogo pueden ayudarte. En muchas ocasiones, el tamaño de tu miembro viril solo es una obsesión, puedes estar dentro de la media aunque para ti sea pequeño, y hablar con tu médico te ayudará a sentirte mejor.

Cómo alargar el pene de forma natural

El pene, al igual que cada persona, es único y tiene un tamaño, una textura, un olor y un color distintos; a continuación te mostramos algunos consejos que te pueden ayudar a aumentar su tamaño de forma natural:

  • Té de tilo: gracias a sus propiedades sedantes, esta bebida es un excelente relajante antes del sexo; eso sí, no puedes utilizarla con otros alimentos diuréticos, ya que puedes deshidratarte.
  • Afrodisíacos: mejoran la actividad sexual y son muy recomendables para la testosterona; por eso, son una alternativa ideal para mejorar tus encuentros sexuales con tu pareja. En Mundo Erótico puedes encontrar la mayor variedad de productos afrodisíacos, para que escojas con tu pareja la opción que más te interesa.
  • Jengibre y canela: aunque no hay evidencias científicas que avalen sus resultados, al no tener efectos contradictorios son muy recomendables.
  • Sandía: mejoran el rendimiento sexual y aumentan la libido, ya que mejoran el flujo de sangre en los vasos sanguíneos.
  • Ajo: la alternativa perfecta para añadir a tu dieta. 4 dientes de ajo crudo al día te ayudarán a mejorar el flujo sanguíneo de tu pene, para que tenga una mayor erección.

Alimentos para alargar el pene

A continuación te traemos las comidas y alimentos más recomendables para agrandar el pene y, además, conseguir mejores erecciones que ayuden a mejorar tu potencia sexual.

  • Cebolla: este alimento posee compuestos químicos que evitan la formación de coágulos de sangre, haciendo que esta fluya mejor y favoreciendo una mejor erección y un alargamiento del tamaño del pene.
  • Jengibre: favorece la oxigenación de todos los órganos del cuerpo y es muy recomendable para evitar problemas de hipertensión y mejorar las defensas del sistema inmunológico.
  • Plátanos: al igual que las bananas, son un alimento que mejora la circulación de todo el cuerpo, lo que hace que el miembro viril pueda alcanzar más fácilmente la erección, consiguiendo que sean más potentes. Esta fruta es muy recomendable para aquellos hombres que están utilizando un alargador del pene, ya que te permite ganar unos centímetros y te ayuda a conseguir unas relaciones sexuales más satisfactorias.
  • Vegetales: las patatas, el brócoli, los tomates y las zanahorias son muy recomendables para alargar el tamaño del miembro viril, ya que aportan los minerales y las vitaminas necesarias para la salud de la zona pélvica.
  • Chocolate negro: todo el mundo hemos oído alguna vez que el chocolate es afrodisíaco. El chocolate negro se caracteriza por disponer de flavonoides naturales que ayudan a aumentar la libido y mejorar la circulación sanguínea; es decir, cuanta más sangre más tamaño.
  • Proteínas: son el componente más importante para cambiar cualquier músculo del cuerpo; como el pene está rodeado de músculos, las proteínas ayudan a restituirlos y provocan un proceso de agrandamiento del miembro viril, por lo que mejora la producción de espermatozoides y consigue erecciones de calidad. En este caso, es importante destacar el salón y el atún, al igual que la soja, las carnes, los huevos, los yogures bajos en grasa y las nueces.
  • Zinc: ideal para producir mejores erecciones y aumentar, poco a poco, el tamaño del miembro viril; además, es una buena opción ya que hace crecer el número de espermatozoides. Los mejores alimentos, para agrandar el pene, que contienen zinc son las semillas de calabaza, las ostras o las semillas de girasol. 
  • Chile rojo: la sangre fluye a gran velocidad y, por ello, las arterias y venas se oxigenan y las células afectadas por el alargamiento del miembro viril se regeneran, haciendo que este proceso sea más efectivo.
  • Gingko Biloba: mejora el flujo sanguíneo y las erecciones; una de sus principales características es que permite localizar la sangre y aumentar el grosor del miembro viril.
  • Alimentos ricos en Arginina: la caballa, el arenque, el pavo, el pollo, el germen de trigo, las gambas, las lentejas, las semillas y las nueces, entre otros, ayudan a dilatar los vasos sanguíneos e incrementar las hormonas masculinas.

En definitiva, la forma más segura y eficaz de aumentar el tamaño de tu miembro viril es con los alargadores de pene, como los que puedes encontrar en nuestro sex shop online; por ello, si quieres tener un encuentro sexual más placentero y aumentar el grosor y la longitud de tu pene, no esperes más y hazte ya con el tuyo.