Hay ocasiones en las que quieres que todo salga perfecto. Esa primera vez con tu chica, ese aniversario especial, esa reconciliación tan anhelada. En esos momentos no puedes fallar, debes sacar los fuegos artificiales con traca

incluida.

Desde Mundo Erótico vamos a ayudarte a conseguirlo. Tan sólo debes seguir estos ocho pasos…y a triunfar!!

1- JUEGO PREVIO

Es importante ir calentando motores antes del encuentro. No podemos esperar que tras un tiempo en el garaje gane la carrera sin haber dado unas vueltas a la manzana. Esta noche es la gran carrera y lo sabes. Así que tienes toda una jornada para que ella lo intuya.

No ahorres detalles, piropos, frases picantes…usa el medio que quieras o todos a la vez. Post-its que no espera, wasaps, fotos, emails, llamadas…todo para que dibuje una sonrisa al ver ese detalle. Poco a poco ves subiendo el nivel y vuelve los mensajes cada vez más picantes. Es importante que tengas presente el sexo en esta fase pero no pienses continuamente en ello.

Céntrate en tu chica, hazla sentir querida, disfruta de este juego romántico sin que parezca un acoso sexual. Haced algo juntos, una cena en algún sitio, una película en el cine, un picnic al aire libre…lo que os haga sentir lo más relajados posible. Que el sexo planee como una posibilidad pero no sea tangible.

2- PREPARA EL AMBIENTE

Ya sabias que iba a ser una noche de éxito, así que ¿por qué no prepararla? Prepara unas velas, incienso, unos pétalos sobre la cama… aquellos detalles que más os gusten que ayuden a crear un ambiente sensual y morboso. Prepara un cd de música relajante o cañera según os inspire más.

Si usáis juguetes eróticos, tenlos preparados en tu mesita, en óptimas condiciones de uso, ya limpios y con sus accesorios a mano. Prepara también aquellos productos que uséis para un buen masaje erótico, aceites, geles estimulantes, etc. No olvides alguna copa si ambos disfrutáis de ella.

3- DESNUDA CON ELEGANCIA

Al igual que harías con una cebolla, ves desnudando a igual ritmo. Empieza por aquellas capas superficiales que no le molestará que le quites. El coletero que sujeta su pelo, la chaqueta, un  cinturón…aunque sean prendas superficiales extráelas con la mayor sensualidad posible, como si una prenda de ropa interior se tratara.

Disfruta con ese proceso de desnudez con todos los poros de tu piel mientras te empapas de su olor, mientras disfrutas acariciándola y besando. Cada prenda que le quitas expone algo más de su piel, y consigue estar en contacto con la tuya.

Has de conseguir que este ansiosa de que lo quites todo y entre en contacto ambos cuerpos en su totalidad.

4- MASAJE ERÓTICO

No es necesario que seas un profesional del masaje. Con el simple tacto de tus manos recorriendo su piel en su totalidad ya se sentirá reconfortada.

No te centres solo en las zonas diana, pues hay zonas de alta sensibilidad como cuello, espalda, nalgas, la parte interior de los muslos, que son muy agradecidas al estimularlas.

Para asegurarte un masaje erótico perfecto, usa una pluma estimulante, un aceite de masaje afrodisiaco y si te atreves, puedes jugar con su piel como si fuera un lienzo con pintura corporal comestible.

En tu masaje no olvides que puedes usar otras zonas del cuerpo para masajearla, no solo tus manos.

5- BESOS, BESOS Y MÁS BESOS…CON RITMO!

Hay muchas modalidades de besos, desde el más tierno y sensual hasta el más apasionado con juego de lenguas y leves mordisquitos.

Prueba con todos ellos, ya que cada tipo de beso nos despierta sensaciones diferentes. En estos preliminares es importante ir de menos a más pero no es una curva lineal, debe ser una curva dentada, con sus cambios de ritmo hacia atrás y hacia adelante.

En una línea sensual intercala un mordisco fogoso para luego reanudar tu línea…y a la inversa, en tu juego apasionado detente por minutos a dar leves besos en su cuello haciéndole sentir tu respiración en su cuello. Le enloquecerán estos cambios!

6- SEXO ORAL

Es la joya de la corona. Para atreverte a dar este paso debes estar seguro que ella lo está deseando locamente, para asegurarte que estará receptiva a tus besos y lametones.

Mírala a los ojos para mostrarle lo que estás dispuesto a hacer y céntrate en todas las respuestas que ella te va dando porque serán la mejor guía para tus pasos.

Cada mujer es un mundo y tiene unas preferencias en el sexo oral. Aún así, es importante encontrar la manera que más le guste estimular su clítoris, ya que la mayoría de las mujeres disfruta de esta atención siempre que haya una adecuada excitación ya que es un órgano extremadamente sensible.

A la hora de jugar con él con tus dedos, asegúrate que estén humedecidos para que no sea desagradable. En el caso de sexo oral, golpea suavemente con la punta de tu lengua de manera repetida, y si esto le resulta agradable, te darás cuenta que esta preparada para una estimulación más profunda, con lametones y succiones.

Es el momento de usar vuestros juguetes sexuales, pues te aseguraran el éxito para el coito posterior. Si no usáis juguetes, puedes usar tus dedos para penetrar su vagina y comprobar así que la lubricación es la suficiente para pasar al coito.

7- COITO

En el caso del coito debes saber cuál es la postura que más agradable le resulta a ella y el ritmo de embestidas que mayor placer le reporta. Para ello, debes centrarte en sus reacciones e ir intercambiando ritmos, pues no hay prisa y como hemos dicho antes los cambios de ritmo suelen ser muy excitantes. 

Según la postura, las zonas de estimulación tanto en hombres como en mujeres varia, es por eso que os recomendamos que en la medida de lo posible, no os limitéis a una sola postura.

Ya que el objetivo es volverla loca de placer y el coito debe ser la traca, te recomendamos posturas en las que la fricción estimule también el clítoris, ya que facilitará en gran medida la llegada del orgasmo.

Para ello, no olvides estimular su clítoris en todo momento con tu mano, con un juguete masajeador de clítoris o con un anillo para el pene vibrador que provocará vibraciones en su clítoris con cada embestida.

8- Y DESPUES DEL SEXO…

Las mujeres necesitan ese momento posterior. Mimos, caricias, y una conversación sobre lo mucho que se ha disfrutado, las sensaciones que se han experimentado.

No tengáis prisa por vestiros y disfrutad de estos momentos en la cama, ya libres de cualquier tensión sexual. Es un buen momento para darle la guinda al pastel y prepararle un buen tentempié.

No se le quitará la sonrisa en muchos días.