¿Estás cansado de la misma rutina sexual? ¿Tienes ganas de probar cosas nuevas y devolverle la chispa a la habitación? Si la respuesta es sí, una técnica infalible es probar nuevas posturas sexuales. Aunque parezca que hay que tratarse de todo un gimnasta para realizar las posturas del kamasutra, nada más lejos de la realidad. A continuación te proponemos 5 posturas de sexo que te van a dejar pidiendo más a gritos.
1. Postura del perrito
La postura del perrito es una de las más conocidas y excitantes del mundo entero. ¿Quién no ha oído hablar de ella y quién no ha deseado practicarla más de una vez? En ella, la mujer se pone a cuatro patas y abre las piernas. El hombre se tiene que arrodillar detrás de ella para penetrarla y puede usar las manos para agarrar sus caderas y controlar mejor el ritmo o para acariciarle.
Si esta postura tiene tantísimos adeptos es por varias razones. Por un lado, el hombre consigue el control total sobre la penetración además de una buena vista del acto. Y por el otro, la mujer puede beneficiarse de una penetración muy profunda e intensa, que le estimule el punto G.
Existen algunas variaciones de esta postura. Por ejemplo, la mujer puede apoyar los antebrazos en la cama y el hombre inclinarse más sobre su espalda. Esto no solo permite una penetración todavía más profunda, sino que además permite al hombre acariciar los pechos de la mujer, estimular su clítoris e incluso besar su cuello. Esta postura también es ideal para realizarla con juguetes sexuales, como anillos para el pene, un vibrador o incluso un arnés ¡Sin duda, la postura del perrito os hará disfrutar como perros!
2. Cowgirl y cowgirl al revés
La cowgirl o vaquera también es una de las más conocidas posturas del kamasutra. En esta, los papeles cambian y será la mujer la que tome el control total de la situación. Perfecta para aquellas chicas a las que les vaya más dominar. En ella, el hombre tiene que tumbarse bocarriba y ella se sentará a horcajadas sobre él hasta penetrarse por completo.
Será ella la que tenga que moverse para conseguir la estimulación y puede inclinarse hacia delante o hacia atrás para conseguir variar el ángulo y las sensaciones. También puede jugar con las sensaciones de su chico para acelerar o retardar el orgasmo. Esta postura puede dejar las manos libres para acariciarse y permite miradas muy intensas entre los amantes. ¡Saltarán chispas!
Para darle un poco de variación a esta postura, la chica puede hacer lo mismo, pero colocándose del revés, es decir, mirando a los pies del hombre. Este cambio de la posición da lugar a nuevas e interesantes sensaciones. Sin duda, lo mejor es probar ambas versiones.
3. Amazona y postura del loto
Seguimos con las posturas para las mujeres a las que les gusta controlar. En este caso, el hombre tiene que sentarse primero, y la mujer se sentará sobre él, encajando sobre él perfectamente al hacerlo. Después, ella se puede mover arriba y abajo, controlando la velocidad y la intensidad del sexo. Lo más excitante de esta postura es que los cuerpos están muy cerca y las manos quedan libres. Esto permite explorar todas las zonas del cuerpo de la pareja y estimular pechos, pezones, clítoris y hasta el tronco del pene. Por si fuera poco, al estar los amantes frente a frente y tan cerca, se puede complementar con besos y mordiscos. Además, podéis usar lubricante para hacerlo todo más fácil y sensual.
Una variante de esta postura de sexo es la flor del loto. En este caso el hombre se sienta con las piernas cruzadas, y la mujer encima de él, con las piernas también cruzadas por detrás de su espalda. Los cuerpos se apoyan el uno contra el otro y así la penetración es mucho más intensa y lenta, dando sesiones de sexo larguísimas y muy tiernas.
Prueba nuestro Durex Geles Estimulantes Lovers Connect lubricantes.
4. Ascensión a la lujuria (de pie)
Esta postura del Kamasutra es una de las más excitantes. La hemos visto en las películas y sin duda, probarla en un arrebato de pasión será una de las experiencias más calientes de nuestra vida. En ella, el hombre tiene que estar fuerte para alzar a la mujer en el aire cogiéndola por las nalgas y penetrarla. Él será también quien controle el movimiento moviendo las caderas arriba y abajo, consiguiendo una penetración muy profunda. Esta postura es perfecta para un polvo rápido en cualquier sitio, o apoyándose con la pared o incluso se puede realizar con ropa. El orgasmo os llegará como un terremoto.
Prueba nuestro Durex preservativos Dame Placer.
5. La carretilla
Es como una versión extrema del perrito, posición de sexo perfecta para los que quieran sentirse unos maestros del sexo. En ella, la mujer apoya los antebrazos en el borde de la cama (o de lo que sea) y deja el resto del cuerpo en el aire. El hombre, de pie, coge sus caderas y la penetra, logrando control total y mucho rango de movimientos. Además, lo novedoso de la postura contribuirá a la excitación del momento.
¡Atrévete a probar nuevas posturas sesuales y a disfrutar más de tu vida en el dormitorio! No te arrepentirás de hacer estas 5 posturas sexuales que debes probar al menos una vez en la vida. Y si te has quedado con ganas... prueba a introducir otros juguetes sexuales para mayor excitación y placer.