La masturbación masculina no siempre ha sido vista con buenos ojos. Todos recordamos cuando éramos niños que estaba feo “tocarse ahí” y en nuestra adolescencia teníamos que oír que si te masturbas mucho quedarás infértil, que si te masturbas mucho te saldrán granos o incluso podías quedarte hasta ciego o sordo. Nada más lejos de la realidad. Nadie duda hoy día de los beneficios físicos y psicológicos que conlleva la masturbación  y por eso vamos a recordártelos, para que te animes a ello.

1-BENEFICIOS FÍSICOS:

La masturbación tonifica los genitales por lo que ayuda a tener una buena y adecuada forma física sexual. Con ello conseguirás erecciones más potentes y si ejercitas con regularidad evitarás la flacidez a edades más avanzadas, minimizando en gran medida la temida disfunción eréctil. Y, como todo entrenamiento, tiene también beneficios a medio y largo plazo, así que puedes conseguir con cada práctica mejorar tus tiempos en tu entrenamiento y verás cómo se aumenta el tiempo de coito en tus relaciones sexuales.

2-BENEFICIOS PSICOLÓGICOS DE LA MASTURBACIÓN:

-Reduce tensiones físicas y psicológicas: Con el tan ansiado orgasmo se produce una explosión de placer que conforme va disminuyendo va aumentando paralelamente una relajación física y mental que nos hará sentir menos tensos. Al reducir tensiones se lucha de manera muy eficaz contra el estrés. -Mejora autoestima y atractivo: Con una satisfacción sexual plena nuestro estado de ánimo mejorará y nos sentiremos más relajados. Además la liberación de determinadas sustancias durante el orgasmo mejora el estado de nuestra piel y la expresión de nuestro rostro se vuelve menos tensa y amigable. Todo ello conlleva a que seamos más atractivos para los demás y paralelamente nos sintamos mejor. -Mejora los problemas de insomnio: El cerebro del hombre después de llegar al orgasmo genera opioides al conjunto de su cerebro que le generan sensación de relajación y bienestar y además, inmediatamente después del orgasmo, entra en reposo el córtex frontal que es el responsable de nuestro pensamiento consciente. La liberación de serotonina después del orgasmo también contribuye a ello.

3-BENEFICIOS MÉDICOS:

-Ayuda a prevenir el cáncer de próstata: Con la limpieza regular de nuestro tracto urogenital se evita la acumulación de sustancias cancerígenas. -Reduce el dolor: Con la llegada del orgasmo todo el organismo se relaja, inhibiendo de manera automática toda respuesta negativa como es el dolor. -Fortalece el sistema immunológico : Al liberarse la hormona cortisol se refuerza el sistema immunológico, protegiéndonos de potenciales enfermedades.

4-BENEFICIOS EN NUESTRA FERTILIDAD:

Con la práctica regular de la masturbación se favorece la movilidad de los espermatozoides y se mejora la calidad del esperma. Disminuye en gran medida la posibilidad de espermatozoides fragmentados, por lo que lo que siempre se aconseja es tener períodos de abstinencia cortos para tener una mayor calidad de esperma.  

5-BENEFICIOS EN NUESTRA RELACIÓN DE PAREJA:

-Mejora nuestra propia sexualidad: El autoconocimiento de nuestro cuerpo y las respuestas que nuestro cuerpo da ante determinada estimulación, es fundamental para vivir de manera plena y confiada nuestras relaciones sexuales. Ese momento de conexión con nuestro propio cuerpo y nuestro placer más íntimo hará que tengamos una actitud más natural con nuestros propios genitales y los de nuestra pareja, alejándonos de prejuicios y tabúes que impiden disfrutar de nuestra sexualidad como merece. -Aumenta la necesidad sexual: Cuanto más practiquemos más ganas tendremos de practicar sexo y más predispuestos estaremos a ellos.

POR LO QUE….

Nuestra pareja recibirá todos los beneficios citados anteriormente, por lo que se encontrará con un hombre: -Más atractivo. -Con erecciones más potentes. -Que rinde mejor en el sexo: dura más y se maneja mejor. -Muy activo sexualmente: Al tener más masturbaciones y más relaciones sexuales con la pareja, tenderá a innovar en la cama y a explorar nuevos territorios.

Y NUESTROS  CONSEJOS  DE MUNDO ERÓTICO…

Anímate a masturbarte pues todo son ventajas! Y si quieres dos consejos para que sea todo un éxito: Usa abundante lubricante y atrévete con los masturbadores para hombres…descubrirás todo un mundo y tus masturbaciones darán un giro radical.