• FETISH FANTASY EDICION LIMITADA TANGA VIBRADOR REMOTO PLUS - Imagen 1
  • FETISH FANTASY EDICION LIMITADA TANGA VIBRADOR REMOTO PLUS - Imagen 2
FETISH FANTASY EDICION LIMITADA TANGA VIBRADOR REMOTO PLUS - Imagen 2
VIBRADORES TANGA

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA TANGA VIBRADOR REMOTO PLUS

By PIPEDREAM
49,50 €

 

Garantía de 2 años

 

Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Fetish Fantasy Edición Limitada Tanga Vibrador Remoto Plus es silencioso y potente para que puedas utilizarlo en cualquier momento.

¿Qué es Fetish Fantasy Edición Limitada Tanga Vibrador Remoto Plus?

El Tanga vibrador remoto plus Fetish Fantasy es una prenda elegante de lencería que contiene un pequeño pero potente secreto. Este tanga de encaje te hará temblar en cada toque de vibración y revivirá la pasión en pareja. Después de jugar con el tanga vibrador no podréis resistiros el uno al otro. Una manera perfecta de estimularte antes de la acción y de aumentar el morbo en pareja. Pertenece a la edición limitada de Fetish Fantasy que se inspira en la saga de cincuenta sombras de Grey. ¿Quieres disfrutar tanto como lo hace Anastasia? pues solo tendrás que colocarte el delicado tanga y darle el control de tu placer a tu pareja hasta que llegues al clímax o te vayas a la cama a enfriar la pasión. La bala cuenta con un motor ultra silencioso y 20 patrones de vibración para que no puedas aburrirte con ella. Nadie sabrá nunca a que viene esa cara de felicidad.

¿Cómo se utiliza el Tanga Vibrador Remoto Plus?

El tanga vibrador remoto plus se utiliza de forma intuitiva. Su mando solo contiene dos botones; uno para cambiar de modo de vibración y otro para encender y apagar. Solo tendrás que colocar la bala dentro del bolsillito del tanga, ponerte el tanga y comenzar a sentir sus potentes vibraciones. El mando tan discreto te permitirá que nadie se dé cuenta que ese pequeño no controla la puerta del garaje, si no la puerta del placer. Recuerda al finalizar de jugar, limpiar el tanga a mano con un jabón suave y la bala con un toy cleaner.

Características de Fetish Fantasy Edición Limitada Tanga Vibrador

  • Material: poliéster y ABS.
  • Batería: 2 pilas AAA no incluidas y 3 pilas LR44 incluidas.
  • Tamaño: Se adapta a una cintura de 86 cm a 112 cm.

Detalles del producto

PIPEDREAM
14322
5 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado FETISH FANTASY EDICION LIMITADA TANGA VIBRADOR REMOTO PLUS