• SPOONER G-SPOT VIBRADOR NEGRO - Imagen 1
  • SPOONER G-SPOT VIBRADOR NEGRO - Imagen 2
SPOONER G-SPOT VIBRADOR NEGRO - Imagen 1
VIBRADORES PUNTO G

SPOONER G-SPOT VIBRADOR NEGRO

By SHOTS
rating Ver la opinión
18,90 €
Últimas unidades en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Spooner  G-Spot Vibrador negro es una juguete diseñado para estimular el punto G en profundidad. Disfruta de las sensaciones más intensas.

¿Qué es Spooner G -Spot Vibrador negro ?

Spooner G-Spot Vibrador negro es un vibrador pensado para estimular el punto G. El punto G es una zona de dificil acceso y su estimulación en la mayoría de casos resulta muy complicada y solo se consigue una ligera aproximación. Gracias a este juguete erótico podrás no sólo acceder con facilidad sino estimularlo de manera intensa.

Características de Spooner G-Spot Vibrador negro

El Spooner G-Spot Vibrador negro presenta una forma ya estudiada para acceder a ese rincón. Gracias a la zona curva de su extremo alcanza la zona del punto G y le permite asentarse para estimularla con detalle. Si eres de las mujeres que disfrutan especialmente de las sensaciones producidas en el punto G no dudes en probarlo. 

Una vez alcanzada la zona, prueba las diferentes velocidades de vibración que podrás graduar según la intensidad que prefieras a cada momento.

No tardará en sobrevenirte un orgasmo de película.

Además el material del que está fabricado es un material seguro, fiable y sobretodo higiénico que se adapta rapidamente a la temperatura corporal para evitar el contraste de temperaturas.

Incluye las pilas.

Medidas: 3,2 cm de ancho por 17,5 cm de largo

¿Cómo se usa Spooner G-Spot Vibrador negro?

El Spooner G-Spot Vibrador negro presenta un uso muy sencillo, ya que gracias a si forma se adapta y acomoda dentro de ti rápidamente. Recomendamos el uso de un poco de lubricante de base de agua para introducirlo lentamente y una vez ya se haya adaptado sobre tu punto G, acciona la vibración menos intensa para ir subiendo escalonadamente según sube también tu temperatura.

¡A disfrutar!

Nunca lo uses con un lubricante de base de silicona pues podría dañar tu juguete.

Limpieza e higiene de Spooner G-Spot Vibrador negro

Con Spooner G-Spot Vibrador negro tendrás que tener unas mínimas medidas de higiene ya que el material del que está fabricado no es un material poroso y no se acumularan bacterias con el uso. Eso sí, antes y despues de cada uso debes limpiar con agua templada y jabón para eliminar restos anteriores y pelusas y dejar secar.

Guarda, una vez seco, en un ambiente alejado del calor. Para una competa desinfección y que el producto alargue su vida durante muchos años, usa una vez al mes un limpiador de juguetes para desinfectar de manera profunda.

Detalles del producto

SHOTS
12743
1 Artículo

Las opiniones de quiénes han probado SPOONER G-SPOT VIBRADOR NEGRO

rating
28/01/2019
Fabuloso vibrador, hace lo que promete, estimulación super interna en el punto G. Inclinación de la cabeza perfecta para la estimulación interna y el diámetro correcto para un orgasmo completo.

También podría interesarle