• CLASSIC CHIC VIBRADOR CURVA 8 FUNCIONES MORADO - Imagen 1
CLASSIC CHIC VIBRADOR CURVA 8 FUNCIONES MORADO - Imagen 1
VIBRADORES PUNTO G

CLASSIC CHIC VIBRADOR CURVA 8 FUNCIONES MORADO

By CALEXOTICS
21,00 €
No hay suficientes productos en stock

 

Garantía de 2 años

 

Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Classic Chic Vibrador Curva 8 Funciones Morado especializado en llevarte al orgasmo, a través del punto G.

¿Qué es el Classic Chic Vibrador Curva 8 Funciones Morado?

Classic Chic curva 8 funciones es el juguete vibrador que te resucitará el deseo y palpará cada una de tus zonas erógenas. Un juguete erótico, que gracias a su pequeño tamaño, puedes utilizarlo para estimular la zona interna de la vagina o la zona erógena externa que tu desees. Esta indicado especialmente para aquellas mujeres que quieren estimular el punto G de forma adecuada ¡provocar un squirting no es tarea sencilla! Ocho modos de vibración, que cambian en un segundo, serán los culpables de tu mayor placer. Y es muy fácil de utilizar por lo que también es ideal para mujeres principiantes.  

Orgasmos intensos con Classic Chic Vibrador Curva 8 Funciones Morado

Classic Chic vibrador curva te provocará unos orgasmos muy intensos. Su eje curvado se concentrará en estimular tú preciado punto G mientras que las ondas del resto del vibrador masajearán todo el conducto vaginal. Una forma sencilla de provocarte placer y de volver a sentir un orgasmo como hace años no sentías. Además, si lo utilizas en pareja romperás con la monotonía creando un ambiente mucho más saludable y placentero. Fabricado con ABS, seguro para el cuerpo y libre de ftalatos. Un material suave, con tacto seda, que además es resistente al agua.

¿Cómo se utiliza Classic Chic Vibrador Curva 8 Funciones Morado?

Classic Chic vibrador curva morado se utilizar a través de un botón. Olvídate de vibradores mucho más elaborados donde no sabes que botón es el del modo de vibración o el de apagar, Classic Chic te facilita el trabajo y te lo pone fácil. Una vez hayas colocado bien las pilas y le hayas puesto lubricante, solo tendrás que darle a este botón y comenzar a gemir. Un gran cosquilleo recorrerá todo tu cuerpo hasta que estés exhausta. Una vez terminado el juego, toca limpiarlo y guardarlo en un sitio seco.

  • Tamaño: 10.75 cm x 3.25 cm
  • Batería: 2 pilas AAA (no incluidas)

Detalles del producto

CALEXOTICS
28399

Las opiniones de quiénes han probado CLASSIC CHIC VIBRADOR CURVA 8 FUNCIONES MORADO

También podría interesarle