VIBRADORES CLASICOS

Los vibradores clásicos siguen dando guerra. Para los que quieren probar su primer juguete erótico o para los que ya saben lo que quieren, sin complicaciones.

Filtros activos

comprar NEON LUV TOUCH VIBRADOR LILA

NEON LUV TOUCH...

Precio 16,40 €
control_point Mostrar más productos

El vibrador clásico es el que te ha hecho pasar muy buenos ratos y disfrutar del sexo íntimo o en pareja.

El vibrador clásico es ideal como primer vibrador para principiantes. Su sencillez y efectividad nos sigue sorprendiendo convirtiéndose en el juguete imprescindible para cualquier mujer.

Podrás utilizar tu vibrador clásico como masajeador para los preliminares. Ponerte a punto para disfrutar del sexo es muy importante. Tan importante como cuidar la salud sexual personal con los juguetes eróticos.

Para ello los juguetes sexuales como el vibrador clásico se fabrican con materiales hipoalergénicos e impermeables como la silicona para facilitar la higiene y limpieza. Evitar materiales porosos nos ayudará a retener menos bacterias en nuestros juguetes eróticos y preservar la salud sexual.

Elige tu vibrador clásico entre todos los vibradores para iniciarte en el sexo con juguetes eróticos y elígelo ¡con mimo! Se convertirá en un compañero de cama muy especial.

Compra un vibrador clasico online para tus momentos más íntimos

Un vibrador clásico es perfecto para vibrar junto a tu pareja.

¿Qué sentirás con los vibradores clásicos? Ni te imaginas  las sensaciones que vas a descubrir al sentir la vibración en tu piel y en tus zonas íntimas.

Primero tendrás una breve sensación de extrañeza y cosquilleo, pero en pocos segundos podrás relajarte y entregarte a las sensaciones de la vibración que te llevarán al paraíso.

Con los vibradores ganaréis complicidad, disfrutaréis de un sexo de mayor calidad y conseguirás siempre los mejores orgasmos.

Compra online ya tu vibrador clásico y descubre una nueva manera de disfrutar del sexo en pareja. Una compra fácil y sencilla, desde la comodidad de tu casa y con un gran catálogo de productos sexuales donde escoger.

¡Os sorprendereis de lo que podéis llegar a sentir con los nuevos juegos eróticos!

Siente las potentes vibraciones de nuestro vibrador clasico barato

Conseguirlo te va  a resultar muy barato. Tenemos muchos modelos de vibradores clásicos, todos ellos baratos sin que ello suponga menos potencia en sus vibraciones.

Disfrutarás eligiendo tu nuevo vibrador clásico. Siéntate con tu pareja delante del ordenador y mirad todo lo que tenemos para ofreceros:

  • Vibradores clásicos con forma de pene de muchos colores y formas

  • Vibradores clásicos con forma de bala

  • Vibradores clásicos con formas y texturas muy sugerentes que te aportarán matices diferentes

  • Vibradores clásicos de silicona, gelatina, PVC, TPC…

Todos ellos con diferentes intensidades de vibración y/o diferentes patrones de vibraciones que te enloqueceran.

Tan sólo con girar la ruedecita que tienen en su base e irás aumentando las vibraciones al igual de tu excitación.

¡El vibrador de siempre con la mejor potencia y a un precio de risa!