¿Dudas?
Opiniones

Succionadores Clítoris

Los succionadores de clítoris son los juguetes sexuales del momento. Mucho más que un vibrador de clítoris normal (aunque placentero), el succionador de clítoris promete orgasmos en menos de un minuto gracias a su innovadora tecnología de aspiración y succión. Es tan especial y agradable que es difícil de explicar, así que ¡sólo tienes que probarlo!

Filtros activos

Succionador de clítoris: orgasmo en menos de un minuto

Mucho más que un vibrador de clítoris normal (aunque bienvenido), el succionador de clítoris promete orgasmos en menos de un minuto gracias a su innovadora tecnología de succión capaz de estimular el clítoris en un tiempo récord. Si siempre tienes prisa, ¡un succionador de clítoris es para ti!

Succionador de clítoris: cómo funciona

Estimulador de clítoris: cuándo utilizarlo

Masajeador de clítoris vs succionador de clítoris

Estimulador de clítoris: consejos de uso

Succionador de clítoris: cómo funciona

El succionador de clítoris es ya un auténtico fenómeno social, ha puesto en marcha orgasmos colectivos y compartidos, ha creado amistades y reavivado la pasión de las parejas que lo han probado. Gracias al succionador de clítoris, la masturbación femenina ha salido por fin a la luz y es ahora más libre y placentera que nunca. Fue la guinda del pastel para el orgullo de la masturbación femenina y es ese juguete sexual diferente a los demás que puedes guardar donde quieras porque no es demasiado explícito y te hace disfrutar como nada ni nadie.

Por fin, el clítoris ha reclamado el lugar que le corresponde y ahora podemos disfrutarlo al máximo.

Toda la atención de los estimuladores de clítoris, de hecho, se centra exclusivamente en nuestro mágico botoncito tan pequeño pero también tan sensible y potente.

Los chupadores de clítoris son revolucionarios y nos encanta venderlos también por esta razón. Hasta hace poco no era obvio encontrar juguetes sexuales que no se basaran en el modelo tradicional de penetración, los sexshop antes de Mundoerotico eran sólo pequeñas tiendas oscuras y obscenas donde entrabas sólo si eras un pervertido y para no parecerlo tenías que hacerlo en absoluto secreto. Los tiempos han cambiado y estamos aquí para mostrarle en un gran escaparate bien iluminado por la luz de sus pantallas, todas las maravillas que le esperan para disfrutar.

Estimulador de clítoris: cuándo utilizarlo

Un estimulador de clítoris es perfecto para ella sola, pero también para usarlo en pareja y será el tercero en discordia del que nunca tendrás suficiente. Por ejemplo, estimular el clítoris de la chica con un succionador de clítoris puede ser una buena forma de ralentizar el juego un poco si crees que no ha durado lo suficiente. Para combatir la eyaculación precoz, es genial porque será como tomarse un pequeño descanso de la penetración pero sin dejar de disfrutar.

Masajeador de clítoris versus aspirador de clítoris

El estimulador de clítoris es un estimulador femenino que actúa externamente y succiona el clítoris, a diferencia del vibrador vaginal, que suele tener forma de pene, o del vibrador del punto G, que estimula el punto G interno.

Hay muchos tipos y formas de estimuladores de clítoris: desde los masajeadores de clítoris (como los masajeadores de varilla) hasta los succionadores de clítoris (como nuestro succionador de clítoris pingüino o el flamingo, dos pájaritos que son una garantía  de orgasmo).

Succionador de clítoris: cómo funciona

El succionador de clítoris es un estimulador de clítoris con una boquilla de silicona - extraíble y lavable - para acercarse o colocarse en la zona para succionar el clítoris con 10 (o más) intensidades diferentes. De hecho, se ha estudiado que la succión tiene efectos más inmediatos sobre la circulación sanguínea en la zona erógena, con el resultado de excitar el clítoris mucho más rápido que los vibradores normales. Por eso, cuando se piensa en un masturbador de clítoris súper efectivo y excitante, el succionador de clítoris es el primero de la lista.

Se llaman succionadores de clítoris, pero las sensaciones que se obtienen van mucho más allá de la succión. El estimulador de clítoris es una de esas cosas que tienes que probar en tu vida, aunque sólo sea para poder decir que has tocado el cielo con el dedo. Similar al sexo oral, pero tan indescriptible que tienes que probarlo para entender la excitación que puedes llegar a sentir.

¿Cuándo le conviene? Sentir placer, ¡siempre! Para correrte, si siempre te has corrido sólo tocando el clítoris y luego sin penetración, ve a lo seguro con un succionador de clítoris.

¿Succión del clítoris o masajeador del clítoris? Cuál elegir en línea

La tecnología es muy diferente, por no hablar de sus gustos. La única solución es probar ambas cosas y averiguar cuál es la más adecuada para ti. Una opción no excluye necesariamente la otra. El vibrador de clítoris es un juguete sexual ecléctico para el clítoris que también puede utilizarse en otras zonas erógenas del cuerpo como los pezones y el cuello. El succionador de clítoris, sin embargo, es un producto muy específico, especialmente indicado para quienes tienen "prisa" por correrse o tienen un clítoris muy sensible que no tolera el contacto directo. Su estimulación del clítoris, de hecho, aunque es eficaz, es ligeramente a distancia.

Un masturbador de clítoris es un juguete sexual absolutamente indispensable. El succionador de clítoris, en particular, actúa sobre el clítoris incluso sin tocarlo, activando la circulación sanguínea y excitándolo en cuestión de segundos.

Chupar, succionar y succionar en una sola palabra se convierte en: placer. El 90% de las mujeres llegan al orgasmo a través de la estimulación del clítoris y por eso también un estimulador de clítoris puede ser la forma de descubrirte y sorprenderte (si aún no sabes cómo correrte), o de darte el placer que ya sabes que te gusta justo en tu punto "débil".

Además, el succionador de clítoris estimula, sí, el clítoris, pero también puedes usarlo en los pezones y los labios (los que prefieras). Al ser de uso externo, puedes elegir entre utilizarlo solo o usarlo durante la penetración de tu pareja u otro juguete. En definitiva, un objeto de diseño pequeño, discreto, elegante, bonito y muy potente.

Estimulador de clítoris: consejos de uso

Recomendamos el uso de lubricante (a base de agua para no dañar el material de nuestro juguete) para una estimulación del clítoris súper efectiva y claramente amplificada. Después de usarlo y, muy probablemente, de haberse corrido, es necesario limpiar nuestro juguete con un spray antibacteriano específico para juguetes. Unas pocas pulverizaciones antes y después de su uso y ni siquiera es necesario aclarar.