• BOY WONDER MEGAPOWER FLESH PENE 20 CM. - Imagen 1
  • BOY WONDER MEGAPOWER FLESH PENE 20 CM. - Imagen 2
BOY WONDER MEGAPOWER FLESH PENE 20 CM. - Imagen 1
VIBRADORES REALISTICOS

BOY WONDER MEGAPOWER FLESH PENE 20 CM.

By TOYJOY
rating Ver la opinión
24,50 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Boy Wonder Megapower Flesh Pene 20 Cm es un impresionante dildo realista para los más aventajados en el mundo erótico.

¿Qué es el Boy Wonder Megapower Flesh Pene 20 Cm?

El Boy Wonder Megapower Flesh Pene 20 Cm es un dildo realista de tacto suave perfecto para los hombres y mujeres que quieran un juguete de cama poderoso y grande. Fabricado con vinilo de primera calidad lo hace un juguete nada duro que se puede utilizar tanto para penetración vaginal como anal sin que se doble dentro. No es duro, pero es un dildo firme. Con el disfrutarás de una verdadera penetración y podrás fantasear con el chico de tus sueños o la idea de hacer un trío con Boy Wonder y tu pareja.

A tener en cuenta del Boy Wonder Megapower Flesh Pene 20 Cm

Se debe de tener cuenta del Boy Wonder Megapower Flesh Pene 20 Cm que es un pene grande, por lo que es muy ancho y largo. Si eres primeriza te aconsejamos que empieces por otro un poco más pequeño sobretodo de anchura ya que este tiene 5 cm de diámetro y puede causarte molestias. Si por el contrario, lo que deseas es algo diferente al resto y que te dilate bien, este es tu juguete.

¿Cómo se utiliza el Boy Wonder Megapower Flesh Pene 20 Cm?

Para comenzar a utilizar el Boy Wonder Megapower Flesh Pene 20 Cm, como siempre, recomendamos un buen lubricante de base de agua que cuida el material del dildo. Y si además, lo vas a utilizar para sexo anal, un gel de que tenga algo de relajante anal le irá mucho mejor. Con este pequeño paso conseguirás que el dildo se deslice bien y tengas unas penetraciones muy placenteras. Además dispone de diferentes modos de vibración por lo que puedes escoger el que más te apetezca en ese momento. Su potente motor no te dejará indiferente. Una nueva forma de divertirte a lo grande.

Características del Boy Wonder Megapower Flesh Pene 20 Cm

  • Tamaño: 20 cm x 5 cm.
  • Batería: 2 pilas de tipo R6/A.
  • Modo de vibración: multivelocidad.

 

Detalles del producto

TOYJOY
21066
7 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado BOY WONDER MEGAPOWER FLESH PENE 20 CM.

rating
28/07/2018
Para mi es el vibrador ideal. Por tamaño y fuerza en la vibracion.