¿Dudas?
Opiniones

Para las Parejas

Los juguetes sexuales para parejas están especialmente diseñados para intensificar el placer de dos y proporcionar un orgasmo simultáneo y pueden ser vibratorios, llevados por uno o por otro, insertados junto al pene de la pareja o inalámbricos, para jugar juntos incluso a kilómetros de distancia.

Filtros activos

Juguetes sexuales para parejas: todo lo que necesitas saber

¿Por fin quieres probar la doble penetración vaginal y necesitas que te echen una mano? En nuestra página web encontrarás los mejores juguetes sexuales para parejas, hechos especialmente para intensificar el placer de dos y proporcionar un orgasmo simultáneo. Los juguetes para parejas pueden ser vibratorios, llevados por uno o por otro, insertados junto al pene de la pareja o inalámbricos, para jugar juntos vis a vis pero también a kilómetros de distancia. Los juguetes sexuales para parejas están diseñados y concebidos para ser compartidos y aumentar no sólo el placer en sí mismo, sino también el conocimiento mutuo, la armonía y el bienestar dentro de una relación. Los juguetes "sexys" para parejas, a diferencia de los normales, están diseñados para aumentar la implicación de las dos (o incluso tres) personas que los utilizan. Junto a ellos descubrirás nuevos placeres en una relación para dos: desde la masturbación mutua hasta la penetración vaginal y anal.

  • Cómo utilizar un juguete sexual para parejas
  • Todos los modelos de juguetes para parejas
  • Los mejores juguetes sexuales para parejas

Juguetes sexuales para parejas: para quién están diseñados

La doble penetración con juguetes sexuales es sólo una de las muchas prácticas de pareja que podéis explorar juntos en la cama. De hecho, los juguetes sexuales para parejas están destinados a personas de cualquier sexo y orientación, peso y tamaño, aptitud o aversión tecnológica. Son fáciles de usar, pero despiertan los caprichos y las sensaciones de las parejas sexualmente experimentadas o novatas: nuestros vibradores dobles intensifican la penetración y permiten descubrir las zonas erógenas del otro, pero también dan un toque extra a los masajes eróticos para aquellas parejas que quieren reforzar la intimidad o aportar un nuevo fuego al sexo. Abandona toda resistencia y déjate llevar por este mundo de curiosidad, juego y deseo, quizás empezando por los productos más divertidos: ¡tu relación podría estar en un punto de inflexión!

Juguetes sexuales para parejas: cómo usarlos

Quien las prueba una vez no las vuelve a dejar. Los juguetes sexuales para parejas son una ayuda válida en todas las fases de una relación. A través de los juguetes sexuales puedes descubrir las fantasías eróticas más inconscientes y ocultas de tu pareja, así como sus zonas erógenas o los preliminares que más le excitan, descubriendo también la escalada de vibraciones que os hacen llegar al orgasmo simultáneamente. Nuestros juguetes siempre sugieren nuevas ideas sexuales para las parejas más valientes y abren caminos nunca antes transitados: desde la doble penetración en la vagina y el ano de ella se puede pasar, a medida que crece la intimidad y la confianza, a la penetración anal para él. Sobre la doble penetración, en nuestro blog encontrarás consejos y sugerencias prácticas para proceder gradualmente a esta intensa práctica. Los juguetes sexuales ayudan a la comunicación, no sólo sexual sino también emocional, ocultando así, tras la apariencia de un mero objeto de estimulación erótica, un enorme potencial. Empieza con el juguete que más simpatía te inspire, luego pruébalos todos, hasta que encuentres el que más armonía cree entre vosotros: ¡créeme, después será una "historia" totalmente nueva!

Juguetes sexuales para parejas: todos los modelos

Los juguetes sexuales para parejas se dividen en vibradores , vibradores a distancia, anillos vibradores y consoladores con correa. Aquí tienes un resumen de nuestros mejores juguetes sexuales para parejas para enriquecer los juegos eróticos con tu pareja. ¡Si quieres profundizar aún más navega por el catálogo y compra los juguetes sexuales online seleccionados para ti!

Vibrador para parejas: es el vibrador más sencillo que puede introducirse en la vagina permaneciendo en contacto con el pene de la pareja durante el coito. Es ajustable a través del control remoto wifi o la app y puede darte la emoción del orgasmo simultáneo.

Vibrador inalámbrico: es el juguete para la pareja que quiere hacer el amor aunque esté a kilómetros de distancia. Configura el juguete con tu teléfono y envíalo a tu pareja con una tarjeta que sólo diga "úsame". Actívalo cuando menos se lo espere o concierta una videollamada para disfrutar del espectáculo de su orgasmo.

El Cock Ring o Anillo Vibrador para el pene: llévalo en el pene como un anillo normal para retrasar la erección de tu pareja y combatir la eyaculación precoz. El modelo vibrador, gracias a la protuberancia equipada con una bala vibradora, te permite estimular también su clítoris durante la penetración vaginal.

Consolador strap-on o  arnés sexual: es el consolador que se lleva a través de un arnés (o arnés) para experimentar con posiciones y prácticas sexuales completamente nuevas. Se reconoce especialmente por la amplia base que permite la fijación a las anillas del arnés.

Cuánto cuestan los juguetes sexuales para parejas

Sólo tenemos una misión: intensificar la calidad y la cantidad de su vida erótica en pareja. Por eso nuestro compromiso es ofrecerte una selección de juguetes de calidad, encontrando el compromiso adecuado entre precio, diseño y materiales. Evidentemente, en el caso de los juguetes wifi tendrás que invertir un poco más, pero te aseguramos que mantener el entendimiento sexual a distancia vale cada euro gastado.

Juguetes sexuales para parejas: mantenimiento íntimo

La limpieza y el mantenimiento de un juguete sexual son siempre necesarios, pero aún más cuando es utilizado por dos personas, ya sea una relación estable u ocasional. Dado que casi todos nuestros juguetes para parejas están hechos de silicona médica, siempre recomendamos el uso de lubricantes a base de agua y la limpieza con un limpiador de juguetes especial después de cada uso.

Los mejores modelos de juguetes sexuales para parejas

Las formas, los colores y la intensidad de la vibración cambian, pero los vibradores para parejas siguen siendo un gran must de Eros para dos y hemos elegido los más vendidos absolutamente en circulación. ¡Entre los más populares en la web: los juguetes sexuales en forma de C, aptos para ser introducidos en la vagina para estimular el clítoris durante la penetración, muchos de ellos equipados con un mando a distancia inalámbrico activo a una distancia de 12 metros y la clásica pareja de vibradores We Vibe, ahora también con una app para smartphones para jugar a kilómetros de distancia! Entre los anillos vibradores, que ahora son uno de los juguetes más populares entre las parejas y que ayudan al hombre a mantener y prolongar su erección y proporciona un agradable estímulo tanto a ella como a él, dependiendo de la posición en la que se utilice, gracias a su característica protuberancia con bala vibradora diseñada para estimular el clítoris de ella durante la penetración vaginal.