Filtrar por

Precio

Precio

  • 1,00 € - 267,00 €

Opiniones

Masaje clítoris

¿Buscas un juguete erótico para estimular distintas zonas de tu cuerpo o el de tu pareja? Con los vibradores de masaje para el clítoris podréis disfrutar del sexo en el sentido más amplio de la palabra. Si no sabes cómo elegir un vibrador ideal para ti estos estimuladores te ayudarán a alcanzar el cielo en un instante.

Filtros activos

Diseños originales en Mundo Erótico

A la hora de comprar un vibrador, uno de los aspectos más importantes es la funcionalidad de estos productos. Los estimuladores de masaje para el clítoris están pensados para 

potenciar distintas partes del cuerpo y tienen unos diseños ideales para adaptarse a cada zona.

En función de su diseño, los vibradores de masaje para el clítoris puedes distinguirse en distintos tipos:

  • Mini masajeador con cabezales intercambiables: estos juguetes tienen un tamaño muy reducido, lo que hace que sean ideales para llevar en tu bolso; además, sus cabezales tienen distintas formas, perfectas para disfrutar de distintas sensaciones.
  • Vibradores con formas curiosas: además de los conejitos rampantes, en la actualidad existen juguetes eróticos de distintas formas; desde los más tradicionales hasta los más innovadores. En cualquier caso, todos se caracterizan por tener la función de relajarte y llevarte a la máxima excitación.
  • Masajeador de mano: estos dispositivos cuentan con un rodillo giratorio en un extremo que te permite deslizarlo por tu piel y, al mismo tiempo, experimentar distintas intensidades.
  • Simulador de sexo oral: disponen de una delicada rueda de lengüetas de silicona que tienen el objetivo de acariciar tu clítoris con un giro constante y controlado, muy similar a las sensaciones de la lengua humana.

También es importante destacar que, en la actualidad, existen vibradores de masaje para el clítoris que pueden controlarse a distancia. Se trata de los tangas vibradores; es decir, una ropa interior que, en la parte delantera, dispone de espacio para ubicar un pequeño estimulador.

De esta forma, tu pareja puede controlar tus orgasmos no solo en la cama, también fuera de ella, incluso aunque no estéis en la misma habitación.

Cómo has podido comprobar, existe una amplia variedad de vibradores de masaje para el clítoris que pueden ayudarte a alcanzar el máximo placer. En la actualidad, destacan los succionadores de clítoris de Satisfyer, aunque hay muchas más opciones para que escojas el juguete erótico que mejor se adapta a tus gustos.

Materiales de fabricación

A continuación te mostramos los principales materiales de fabricación de los vibradores de masaje para el clítoris:

  • Cristal: este material es muy resistente, irrompible y no poroso, ideal para jugar con las temperaturas. El problema es que puede ser muy duro y es necesario calentarlo bien para que no esté frío al principio.
  • Gelatina: es flexible, suave y agradable al tacto; además, su precio es muy reducido. El único inconveniente es que desprende un fuerte olor y puede contener ftalatos perjudiciales para la salud.
  • Metal: ideal para personas que buscan rigidez y firmeza, además, son muy resistentes y pueden ser verdaderas joyas.
  • Plástico: suelen ser vibradores de pequeñas dimensiones cuya estimulaciones son fuertes y proporcionan un placer sin igual.
  • Silicona: este material es hipoalergénico y fácil de limpiar; es decir, son ideales para todo tipo de personas y, además, su textura es muy suave. Del mismo modo, destacan porque pueden usarse en la ducha, lo que hace que las posibilidades sean infinitas.
  • Látex o caucho: material suave y flexible que puede doblarse, girar o hinchar hasta alcanzar el punto justo que deseas.

Ventajas de los vibradores de masaje del clítoris

¿Aún tienes dudas sobre si los estimuladores de masaje de clítoris son el tipo de vibrador que necesitas para alcanzar el orgasmo? A continuación te mostramos algunas de las ventajas que podrás disfrutar al apostar por este juguete erótico:

  • Resistentes al agua: ya puedes relajarte en la ducha gracias a tu vibrador de masaje para el clítoris; este juguete erótico puede mojarse y, de esta forma, puedes probarlo donde desees, en solitario o con tu pareja.
  • Silenciosos: su potencia sin igual no tiene nada que ver con el ruido; estos juguetes eróticos se caracterizan porque son muy silenciosos.
  • Clímax instantáneo: además, todo no acaba cuando tienes un orgasmo. Gracias a estos vibradores puedes alcanzar el cielo en varias ocasiones, incluso si nunca antes habías alcanzado uno.
  • Favorece la relación y libera tensiones: también ayuda a mejorar la intimidad de la pareja, puesto que te sientes más segura de tu cuerpo y hará que te relajes más durante vuestros encuentros sexuales.
  • Ayuda al autodescubrimiento: de esta forma, sabrás qué es lo que quieres y qué es lo que te estimula para alcanzar el orgasmo con tu pareja. Para ello, los vibradores de masaje para clítoris cuentan con un sistema que permite modular la intensidad de la vibración, de forma que puedes cambiar de un masaje suave a otro más intenso, como tú quieras.
  • Mejora la autoestima: este juguete erótico es ideal para salir de la rutina; además, puede utilizarse en solitario y en pareja. Del mismo modo, alcanzar el orgasmo ayuda a sentirte mejor; por eso, son muy recomendables para aquellas mujeres que nunca han podido alcanzar el orgasmo o a las que les cuesta llegar al clímax.

Preguntas frecuentes

¿Todavía te queda alguna duda? No te preocupes, a continuación te resolvemos las preguntas que, con más frecuencia, nos han realizado nuestros usuarios sobre los vibradores de masaje para el clítoris.

¿Son seguros los vibradores clitoriales?

Por supuesto; todos nuestros juguetes eróticos han sido testados dermatológicamente, para garantizar su uso seguro. Eso sí, si deseas utilizarlos en la ducha es fundamental que compruebes que tu vibrador es resistente al agua. Por su parte, si tienes alguna alergia cutánea lo más recomendable es que apuestes por un modelo fabricado en silicona. 

¿Cuántos decibelios deben tener los silenciosos?

Todos los vibradores de masaje para el clítoris destacan por su bajo nivel de ruido; aun así, si lo que deseas es utilizarlo en la absoluta intimidad,lo más recomendable es que tu juguete erótico funcione a menos de 50db.

De esta forma, cuando lo pongas en funcionamiento no emitirá ningún ruido y nadie de tu alrededor sabrá que lo estás utilizando; por ello, son ideales para utilizar con los tangas vibradores y alcanzar el clímax mientras estás en una reunión de trabajo.

¿Cómo se utilizan?

El objetivo de los vibradores de masaje para el clítoris es estimular la zona externa de la vagina y el clítoris de la mujer; además, pueden emplearse para masajear otras zonas del cuerpo, como los glúteos, los pezones o los muslos, donde quieras.

Es muy recomendable utilizar este vibrador durante los preliminares con tu pareja, puesto que ayuda a aumentar la excitación y facilita la lubricación natural de la mujer. Cuando ha llegado el momento de introducir el juguete erótico en el interior de la mujer, es necesario que apliques una pequeña cantidad de lubricante en el producto; de esta forma, evitas fricciones e irritaciones. A partir de este momento, todo depende de ti y de tus deseos.

¿Cansada de utilizar tus dedos para masturbarte? ¿buscas el acompañante perfecto para tus relaciones sexuales? ¿a qué esperas para hacerte con el vibrador de masaje para el clítoris? No esperes más y comienza a disfrutar de todas las ventajas de este juguete erótico al mejor precio.