VIBRADORES MASAJE CLITORIS

Vibradores para clítoris: una dulce y exquisita adicción para las clitorianas.

Filtros activos

comprar WANACHI MAXI MASAJEADOR LILA

WANACHI MAXI...

Precio 20,00 €
control_point Mostrar más productos

Tu clítoris se merece lo mejor. Con los vibradores clitorianos le regalaras a este botón mágico los mejores masajes, sensaciones y las experiencias más intensas

Estamos seguros que sabrá darte las gracias con los mayores orgasmos que hayas sentido nunca. Porque tú y yo sabemos que no todos los orgasmos son iguales

Si ya sabes de lo que hablamos con los vibradores clitorianos cuéntaselo a las mujeres. ¡No te guardes este gran secreto y regala orgasmos a todas las mujeres!

Mima tu clítoris. Mímate a ti.

Descubre nuevos placeres intensos con un estimulador clitoriano

El clítoris es un órgano muy sensible, que te ayudará a conseguir el orgasmo fácilmente y te abrirá un mundo nuevo lleno de placer, pero hay que saber cómo mimarlo.

El gran número de terminaciones nerviosas que contiene el clítoris hace que sea un órgano difícil de abordar. Una estimulación en el momento adecuado puede ser una caricia celestial pero si la estimulación llega demasiado pronto puede producir una sensación molesta e incluso dolor.

Es importante que la estimulación en esta zona sea paulatina y creciente ya que es muy común que la mujer no tolere el contacto directo si no hay una excitación previa.

Si éste es tu caso, usa tu vibrador para el clítoris primero sobre la ropa y ves acercándolo cada vez más a su objetivo hasta quedar piel con piel. Ése será el momento ideal para aumentar la vibración o pasar al siguiente patrón de vibración.

No olvides aplicar un poco de lubricante pues te mejorará las sensaciones y las hará más fluidas.

¿Qué sentirás con un vibrador clitoriano? La vibración en esta zona del cuerpo se siente deliciosa, pero es importante antes conocer muy bien al que será nuestro mejor amigo.

La primera vez que uses un vibrador clitoriano sentirás un cosquilleo que te sorprenderá, ¡cierra los ojos! Porque si te relajas y te abandonas a las sensaciones que te regala no tardará en hacerte vibrar intensamente.

El orgasmo llegará con intensidad y te arrollará con su ola de placer. Estás avisada.

Consigue ya tu vibrador de clítoris online y empieza a disfrutar

Te estarás preguntando..¿y qué vibrador clitoriano me compro?

Pues quizás esta es la parte más difícil. Porque hay muchos modelos de vibradores clitorianos que regalan sensaciones diferentes:

  • Masajeadores para el clítoris: Estos son los más clásicos y sencillos de usar. Es nuestra recomendación si es tu primera vez y/o tienes un clítoris muy sensible que necesita tener una erección completa para disfrutar del contacto directo. Se trata de un juguete erótico con forma ergonómica que se coloca sobre el clítoris y lo estimula junto a los labios externos mediante vibraciones.

Los hay con todo tipo de formas, colores y tamaños, ¡seguro que te llaman la atención los que tienen forma de inocente pato de ducha! Pero no te dejes engañar, pues contiene un malévolo mecanismo oculto en su interior…

  • Varitas del amor: Se han hecho famosas en los últimos dos años y su éxito no para de crecer. Con forma de varita, su cabezal flexible estimula cada rinconcito de tu clítoris para una estimulación más que completa porque también lograrás estimular la vagina exterior.

  • Succionadores: Ha sido la revolución de este año. Una nueva manera de estimular el clítoris, ¡por succión! Las sensaciones son totalmente nuevas y te asegura un orgasmo de película. Si tu clítoris es especialmente sensible, ésta es tu opción ya que no requiere siquiera contacto para estimular tu clítoris.

  • Simuladores de sexo oral: Este tipo de vibrador para el clítoris es el juguete erótico (hasta la fecha) que mayor similitud tiene al sexo oral. ¿Te quedarás sin probarlo?

¡Elige tu modelo y vibra como nunca lo has hecho!

Compra tu masajeador clitorial barato y regálate nuevas sensaciones

Que no te lo cuenten. Anímate a descubrir tú los masajeadores clitorianos y descúbrelo tú a otras mujeres. ¡ Te lo agradecerán por siempre!

En nuestro catálogo online tienes muchos productos de vibradores clitorianos para escoger, con diferentes formas, texturas, funciones, materiales…y sobretodo ¡baratos!

Una estimulación de lujo a un precio de lujo.