• VIBRADOR DISCRETO NEGRO - Imagen 1
  • VIBRADOR DISCRETO NEGRO - Imagen 2
  • VIBRADOR DISCRETO NEGRO - Imagen 3
VIBRADOR DISCRETO NEGRO - Imagen 1
VIBRADORES DISCRETOS MINI

VIBRADOR DISCRETO NEGRO

By SEVEN CREATIONS
13,50 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Vibrador Discreto Negro te ayudará a disfrutar de unos orgasmos más rápidos y potentes. Discreto, sencillo y resistente al agua.

¿Qué es el Vibrador Discreto Negro?

Como su nombre indica, el vibrador discreto de color negro es un pequeño juguete femenino que te aportará, sobre todo, discreción. Si lo que estás buscando es un mini estimulador potente y que puedas llevarte a cualquier sitio, este es tu juguete. Ideal para llevar en el bolso o la maleta de mano y nadie impida que lo transportes contigo. Suave y placentero, te proporcionará minutos y horas de placer en tus zonas erógenas externas favoritas. Es genial para mujeres primerizas o parejas que desean añadir un juguete nuevo a la relación. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tiene una velocidad regulable que se controla mediante una rueda, la misma por donde se introduce la pila AA. De fácil manejo para que nada te desconcentre de lo que en realidad importa.

¿Para qué sirve el Vibrador Discreto Negro?

Su finalidad es sencilla, el vibrador discreto negro sirve para romper con la rutina de pareja y disfrutar el doble de las relaciones sexuales o para ayudar a la exploración de vuestro cuerpo y ver en qué zonas podéis obtener más placer. Un juguete muy versátil que puedes utilizarlo a solas o en pareja ofreciéndote solo sensaciones maravillosas. Grandes vibraciones para una gran mujer.

¿Cómo se utiliza Vibrador Discreto Negro?

Su modo de uso es sencillo. Para utilizar el vibrador discreto negro colócale una pila AA que puedes encontrar en nuestra tienda online. Luego ponle un poco de lubricante de base de agua en la punta y gira su extremo plateado. Puedes disfrutar de sus vibraciones donde quieras aunque está creado para el placer externo. Por supuesto no es un juguete anal, así que evita jugar en esa zona a toda costa. Es resistente al agua, por lo que puedes llevártelo contigo a la ducha sin ningún inconveniente.  

  • Batería: 1 pila R6/AA (no incluida)
  • Tamaño: 11 cm x 2 cm.

Detalles del producto

SEVEN CREATIONS
20642
25 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado VIBRADOR DISCRETO NEGRO

También podría interesarle