VIBRADORES DISCRETOS MINI

Si buscas vibradores discretos para poder llevarlos allá donde quieras sin levantar sospechas, esta es tu sección. Llévalos en el bolso, en la guantera del coche o en tu bolsa de mano. Comprar un vibrador discreto es asegurarte que tengas tu juguetito siempre a mano y todos tus encuentros sean un éxito.

Filtros activos

comprar LE REVE MINI G ROSA

LE REVE MINI G ROSA

Precio 22,90 €
control_point Mostrar más productos

Vas a irte de viaje a un sitio increíble con tu pareja o a solas y quieres llegar para relajarte y sobre todo para divertirte. Para estas situaciones, tenemos nuestra sección de vibradores discretos mini. Un categoría llena de mini vibradores que puedes transportar en el bolso o en la maleta de mano sin que nadie se dé cuenta. Estos pequeños vibradores, aunque no lo parezca, son muy potentes y te ayudarán a tener grandes orgasmos en cualquier sitio que imagines. Cuando hayas probado la vibración fuera de casa no podrás salir sin ellos.

¿Qué son los vibradores discretos mini?

Los vibradores discretos mini son juguetes para adultos donde se mezclan una gran variedad de juguetes eróticos que son especiales para estimular zonas erógenas externas tanto del hombre como de la mujer. Al contrario que el resto de juguetes sexuales, estos lo vibradores mini miden tan pocos centímetros que no se pueden utilizar para la penetración vaginal y por supuesto, mucho menos para la penetración anal.

Materiales de los vibradores discretos mini

Como en todas nuestras secciones puedes ver diferentes materiales con los que están fabricados nuestros juguetes, a continuación verás los más comunes en esta categoría:

- Silicona: uno de los mejores materiales que hay en el mercado para tu juguete erótico. Es un material hipoalergenico y libre de sustancias tóxicas como los ftalatos. Es inodora, incolora y resistente a     temperaturas extremas, por lo que este fuerte material le da a tu vibrador mini una vida útil muy larga. Crea juguetes con un tacto suave y que enseguida se adapta al calor corporal. No debe de desprender ningún olor, si sucede eso, no es realmente silicona.
- Plástico TPR: es un material elástico muy común que soporta altas temperaturas y es muy resistente a los golpes. Además, los riesgos de alergia vinculados al látex son mínimos en los juguetes de TPR.
- Plástico ABS: es un material resistente que transmite muy bien las vibraciones. A muchas mujeres les gusta mucho por su rigidez y su tacto. Además de que los vibradores discretos mini baratos se suelen   hacer de este material.
- Gelatina: o jelly en inglés. Es un material muy blando que es ideal para personas que no quieren algo firme a la hora de estimularse. Es muy poroso, por lo que se debe de tener especial cuidado en la limpieza de este juguete. Es un material que desprende olor, pero no es dañino y no tiene porqué molestar.

Clases de vibradores discretos mini

Tenemos diferentes modelos de vibradores discretos mini. Los más comunes son los que tiene forma de bala, estos suelen medir no más de 5 cm y tienen unos colores y unas formas muy originales. De hecho puedes encontrarlos con formas tan discretas como un pintalabios u otro producto de belleza. También tienes los mini vibradores dedales que se ponen en la lengua (para hacer sexo oral) o en los dedos para que no se caigan. Son muy pequeñitos por lo que para utilizarlos en pareja son perfectos. Y por último, entre otros modelos, se encuentran los estimuladores con forma de lengua, para llegar al orgasmo con la sensación de que te están realizando el mejor sexo oral de tu vida. Vibradores discretos mini para todas las ocasiones y sensaciones que necesites en ese momento.