• VIBRADOR CONEJITO RECARGABLE USB NEGRO - Imagen 1
  • VIBRADOR CONEJITO RECARGABLE USB NEGRO - Imagen 2
VIBRADOR CONEJITO RECARGABLE USB NEGRO - Imagen 1
CONEJITO RAMPANTE

VIBRADOR CONEJITO RECARGABLE USB NEGRO

By SHOTS
55,90 €
Últimas unidades en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Vibrador Conejito Recargable USB Negro es un juguete femenino suave que te estimulará el clítoris y el punto G simultáneamente.

¿Qué es el Vibrador Conejito Recargable USB Negro?

El vibrador conejito recargable por USB es un juguete erótico femenino de la categoría de los conejitos rampantes que estimula simultáneamente la vagina y el clítoris. Una de las cosas que más destaca de este vibrador es que es recargable y que además su material es silicona médica pura que ayuda a evitar alergias u otras enfermedades. Suave y firme para provocarte unos grandes orgasmos. Si cuando te diviertes a solas necesitas un buen juguete erótico, este va a encantarte. Con un cuadro de mando muy intuitivo que cuenta con 10 modos de vibración diferentes para poder realizar distintas combinaciones y así encontrar el patrón de vibración perfecto para ti. Fabricado por la marca Shot Toys que aporta calidad y garantía a este increíble vibrador rabbit.

¿Cómo se utiliza el Vibrador Conejito Recargable USB?

El vibrador conejito recargable puede ser utilizado a solas o en pareja. Al no ser un juguete extremadamente grande podrás jugar con él en pareja, aportando un extra de diversión a los encuentros sexuales y ofreciéndote un orgasmo más rápido y potente. Su modo de uso es fácil, solo tienes que darle a uno de los botones para encenderlo y comprobar cómo el eje más largo estimula el punto G mientras el pequeño conejo te ofrece grandes cosquillas en el clítoris. Si quieres cambiar de modo, pulsa el otro botón y observa sus diferentes patrones. Recuerda que un lubricante de base de agua te ayudará a introducir mejor el vibrador dentro de la vagina y que al terminar de utilizarlo debes limpiarlo con un Toy Cleaner y agua tibia.  

Características del Vibrador Conejito Recargable USB

  • Tamaño total: 23,50 cm x 3,5 cm.
  • Material: silicona y control de mandos de ABS. Libre de ftalatos
  • Nivel de ruido: máx. 115 dB
  • Modos de vibración: 10.

Detalles del producto

SHOTS
26108
1 Artículo

Las opiniones de quiénes han probado VIBRADOR CONEJITO RECARGABLE USB NEGRO

También podría interesarle