• ESTIMULADOR PUNTO G Y CLITORIS EDICION PLATINO - Imagen 1
  • ESTIMULADOR PUNTO G Y CLITORIS EDICION PLATINO - Imagen 2
ESTIMULADOR PUNTO G Y CLITORIS EDICION PLATINO - Imagen 1
CONEJITO RAMPANTE

ESTIMULADOR PUNTO G Y CLITORIS EDICION PLATINO

By CALEXOTICS
rating Ver las 3 opiniones
21,50 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Estimulador Punto G y Clítoris Edición Platino es un vibrador fantástico que estimula la zona interna y externa de la vagina.

¿De qué trata el Estimulador Punto G y Clítoris Edición Platino?

El estimulador punto G y clítoris edición platino es un vibrador doble con dos cabezales que estimula la zona interna y externa de la vagina mediante sus vibraciones. Que no te sorprenda su forma tan mágica y diferente al resto de vibradores rabbit porque es un excelente vibrador que se adapta a la mano y al cuerpo de la mujer mientras proporciona un placer desmedido. Es un vibrador perfecto para mujeres que desean un juguete erótico discreto y que no sea muy grande y para principiantes que no han tenido nunca un vibrador rabbit, ya que su forma de utilizar es muy sencilla. Mientras el eje se adentra hasta rozar el punto G las pequeñas alitas de la mariposa revolotearán en tu clítoris proporcionándote un orgasmo de ensueño.

Ventajas del Estimulador Punto G y Clítoris Edición Platino

El estimulador punto G y clítoris edición platino tiene la gran ventaja de que es a prueba de agua, por lo que podrás hacer que tus duchas y baños sean mucho más divertidos y placenteros. Este fantástico vibrador también cuenta con muchas otras ventajas, como por ejemplo que tiene 9 velocidades de vibración que comienzan en un modo muy delicado subiendo poco a poco hasta llegar a un modo potente con el que el orgasmo llegará solo y muy rápido. Estas vibraciones se controlan fácilmente mediante un botón que se encuentra en la base, justo la zona donde está el motor. Está fabricado con el material de calidad TPR, un material suave, hipoalergénico y probado medicamente que garantiza su alta calidad y dota al vibrador de una flexibilidad que no le da otro tipo de material. Para canalizar mejor sus vibraciones siempre recomendamos que se utilice con lubricante de base acuosa que cuida perfectamente el material.

Características del Estimulador Punto G y Clítoris Edición Platino

  • Medidas: 7 cm x 3 cm.
  • Material: TPR, hipoalergénico. Tapa de plástico ABS.
  • Batería: 2 pilas LR6/AAA.
  • Modos de vibración: 9 intensas funciones (pulsación y escalada).

Detalles del producto

CALEXOTICS
19489
8 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado ESTIMULADOR PUNTO G Y CLITORIS EDICION PLATINO

rating
17/11/2018
Para mi gusto demasiado rápido. Debería de tener alguna posición más lenta y luego ir aumentando pero la intensidad es siempre la misma aunque después vaya variando de ritmos.
rating
29/07/2018
No esperaba gran cosa ni por el precio ni por el tamaño, pero es genial.
rating
23/07/2018
Super ideal para las novatas como yo en los juguetes eroticos. Es pequeño y manejable, pero vibra que da gusto jajaja.

También podría interesarle