Filtrar por

Precio

Precio

  • 9,00 € - 339,00 €

Opiniones

Conejito rampante

¿Sueñas con el vibrador perfecto para ti? Los conejitos rampantes son ideales para aquellas mujeres que desean experimentar sensaciones deliciosas y alcanzar los mejores orgasmos durante la masturbación, tanto en solitario como con tu pareja. Además, en nuestro sex shop puedes encontrar la mayor variedad de estos estimuladores, para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti.

Filtros activos

Características del conejito rampante

Dentro de la amplia variedad de vibradores que hay en la actualidad, los conejitos rampantes son capaces de llegar a todos los rincones de tu vagina y, al mismo tiempo, acariciar tu clítoris para darte un orgasmo más placentero.

Esto es posible porque los conejitos rampantes disponen de un doble motor para que, por un lado se produzca la vibración en el interior de la vagina y, por el otro, se produzcan unas pulsaciones más sensibles en el clítoris. También es importante destacar que se trata de un vibrador que incluye dos orejas de conejo encargadas de estimular el clítoris de forma más intensa, de ahí su nombre.

A la hora de analizar las principales características de los conejitos rampantes destacan su tamaño y resistencia al agua. Estos vibradores disponen de una longitud que puede ir desde los 15 hasta los 25 cm; además, tienen un diámetro que varía desde los 2,9 hasta los 4 cm.

Por su parte, es importante destacar que estos estimuladores son impermeables; de esta forma, puedes utilizarlos en la ducha y limpiarlos con agua tibia sin ningún problema. Por estos motivos, los vibradores rabbit son cada vez más demandados para esas mujeres que quieren sensaciones más intensas.

Tipos de vibradores rabbit que existen

Otra de las ventajas de apostar por los vibradores rabbit es que existen distintos tipos para que puedas disfrutar; a continuación te mostramos los principales tipos de conejitos rampantes que puedes encontrar en nuestro sex shop:

  • Con perlas rotatorias: ideales para la estimulación del punto G. Este vibrador cuenta con unas perlas giratorias que realizan un impresionante masaje en el interior de la vagina; además, puedes graduar su intensidad y giro para obtener un mayor placer.
  • Con succión de clítoris: estos vibradores disponen de un mecanismo de succión sin contacto que provoca una gran excitación en la mujer.
  • Con eje giratorio: realiza movimientos rotatorios en el interior de la vagina para estimular el clítoris y alcanzar el clímax.
  • Con estimulación anal y vaginal:
  • Con pulsación: ¿quieres sentir las mismas sensaciones que durante la penetración? Estos vibradores permiten recrear las embestidas mediante una serie de golpes rítmicos.

Materiales más habituales

A la hora de escoger un vibrador rabitt es importante que tengas en cuenta los material. Lo más habitual es que la parte centrada en la estimulación exterior esté fabricada por silicona; de esta forma, la sensación es más intensa y segura. 

La silicona es un material no poroso y sensible que, además, puede calentarse con facilidad cuando entra en contacto con la piel; también es importante destacar que es hipoalergénico, ideal para todo tipo de mujeres, y no desprende olores.

Por su parte, también puedes encontrar modelos en gelatina o plástico que aportan enormes beneficios. El primer material se caracteriza por ser bastante blando y elástico; además, si produce olores al principio que, con el uso van desapareciendo. Por su parte, los plásticos destacan por ser más sencillos pero menos potentes.

Diferencias entre los vibradores rabbit y otros estimulantes

La mejor forma de llegar al orgasmo femenino es mediante la estimulación del clítoris; por eso, los conejitos rampantes están cada vez más demandados. A diferencia de otros vibradores, estos se encargan de estimular, de forma simultánea el interior de la vagina y acariciar el clítoris.

¿Cómo se utiliza?

Para utilizar un conejito rampante lo más recomendable es empezar con unas caricias externas en la zona del clítoris, para irte excitando. Es importante que utilices lubricante para que la penetración sea más placentera y no existan posibles fricciones; además, es fundamental que evites los aceites y las vaselinas.

A partir de ese momento todo depende de ti; puedes manejar las velocidades e ir aumentando el ritmo según crecen tus ganas. Lo único que tienes que hacer es insertar el extremo vaginal en tu interior y comenzar a estimular tu punto G.

Por su parte, si lo vas a usar con tu pareja lo más recomendable es que dejes que sea la otra persona quien controle las velocidades; de esta forma, puedes alcanzar un orgasmo más potente e intenso.

Del mismo modo, si apuestas por los juguetes eróticos con ventosa los puedes adherir a una superficie plana y podrás tener las manos libres para disfrutar de una estimulación extra. Una vez terminado y alcanzado el orgasmo, lo único que tienes que hacer es extraer la batería y limpiar el vibrador con agua tibia y jabón.

¿Para quién es el vibrador del conejito rampante?

La mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo gracias a la estimulación del clítoris; los conejitos rampantes están pensados para todas ellas, desde las más convencionales hasta las más atrevidas. De esta forma, las mujeres clitóricas pueden llegar al orgasmo más fácilmente que con la penetración vaginal.

¿Cuál comprar?

Independientemente del modelo que elijas, todos los conejitos rampantes ofrecen una doble estimulación; aún así, las sensaciones pueden variar en función de la forma, tamaño, material y color.

Los estimuladores de silicona destacan por su suave textura y por algunas características concretas; por ejemplo, algunos modelos son giratorios y el vibrador puede rotar en el interior de la vagina para llegar hasta el sitio más insospechado.

En la actualidad, el auge de los conejitos rampantes ha hecho que haya juguetes eróticos de todo tipo; puedes escoger desde modelos con unas simples líneas curvas hasta otros con forma de conejo o delfín.

De esta forma, puedes escoger el vibrador tipo rabbit perfecto para tu autonomía y personalidad; además, su capacidad para masajear el clítoris lo ha convertido en el acompañante de noche que todas las mujeres desean tener.

¿Aún no tienes tu vibrador rabbit? ¿a qué estás esperando para alcanzar el orgasmo más sencillo y placentero? Hazte ya con tu conejito vibrador.