• SALLY VAGINA Y ANO ULTRA REALISTICO UR3 - Imagen 1
  • SALLY VAGINA Y ANO ULTRA REALISTICO UR3 - Imagen 2
  • SALLY VAGINA Y ANO ULTRA REALISTICO UR3 - Imagen 3
SALLY VAGINA Y ANO ULTRA REALISTICO UR3 - Imagen 1
VAGINAS Y ANOS

SALLY VAGINA Y ANO ULTRA REALISTICO UR3

By DOC JOHNSON
62,50 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Sally Vagina y Ano Ultra Realístico Ur3 es un masturbador masculino de apariencia realista y conducto estrecho, con el que tendrás un potente orgasmo.

¿Qué es Sally Vagina y Ano Ultra Realístico Ur3?

Sally vagina y ano ultra realista es un masturbador masculino que tiene dos orificios que puedes penetrar sin ningún inconveniente. Puedes jugar con él y recrear tu fantasía erótica favorita e imitar todas las posturas del kamasutra. Un juguete completo de tamaño pequeño que podrás transportar donde tú quieras. Con un túnel profundo de 15 cm lleno de protuberancias que puedes penetrar todas las veces que lo desees. Lento o rápido tú marcas el ritmo de las embestidas. Sally es impermeable y puedes utilizarlo en la ducha o en la bañera. Gracias a ello, su limpieza es muy sencilla y siempre lo tendrás como nuevo. Fabricado por Doc Johnson, una marca de juguetes eróticos americana que recrea masturbadores realistas con el material Ur3, uno de los materiales más realistas que hay ahora mismo en el mercado. Suave y estrecho este masturbador está preparado para todo lo que tú le pidas.

¿Cómo se utiliza Sally Vagina y Ano Ultra Realístico Ur3?

La mejor forma de utilizar a Sally ultra realístico es con un buen lubricante de base de agua y mucho deseo de disfrutar con ella. El lubricante puedes elegirlo con efecto calor para que la sensación sea aún más placentera aunque Sally ya de por si se calienta fácilmente con el roce de la piel. Si lo deseas puedes utilizarlo con preservativos para que la higiene sea mayor y te cueste menos tiempo limpiarlo. Al finalizar el juego, limpia a Sally con un desinfectante de juguetes y agua tibia, deje que se seque al aire libre y ya puedes volver a utilizarlo.

Características de Sally Vagina y Ano Ultra Realístico Ur3

  • Tamaño: 14, 5 cm de orificio interno.
  • Peso: 1 kilo.
  • Material: TPE Ultraskyn. Material seguro para el cuerpo, libre de ftalatos y látex.

Detalles del producto

DOC JOHNSON
27698
12 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado SALLY VAGINA Y ANO ULTRA REALISTICO UR3

También podría interesarle