• SLUTTY MUÑECA HINCHABLE ANGEL - Imagen 1
SLUTTY MUÑECA HINCHABLE ANGEL - Imagen 1
MUÑECAS HINCHABLES

SLUTTY MUÑECA HINCHABLE ANGEL

By SHOTS
77,70 €
Últimas unidades en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Con Slutty Muñeca Hinchable Angel quedarás con la boca abierta del placer que va a proporcionarte, no puedes ni imaginarlo.

¿Qué es Slutty Muñeca Hinchable Angel?

Slutty Muñeca Hinchable Angel es la mujer que has estado esperando durante todas estas noches de soledad en tu cama, te va hacer disfrutar con su grande y acogedora boca y todos los demás orificios que posee con los que sorprenderte, no dejes de agarrar sus enormes pechos y disfrutar de ellos y de todas sus posibilidades. Cuando introduzcas tu pene en ella vas a descubrir lo real que puede llegar a resultar, su vagina te atrapará para darte el máximo placer, pero no solo eso, también vas a poder disfrutar de un brutal sexo oral que moviendo su cabeza adecuadamente y acariciando su pelo vas gemir más que nunca.

Pero si además centras tu atención en sus grandes pechos simplemente acabarás enamorado de ella, los pezones son de silicona para que puedas acariciarlos, pellizcarlos y morderlos si quieres. Incluye una bala vibradora para que puedas ponerla en el orificio y conseguir unas sensaciones diferentes, pero si lo deseas también puedes utilizarla para estimular tus testículos o las zonas sensibles que te provoquen placer.

¿Cómo utilizar Slutty Muñeca Hinchable Angel?

Para utilizar y comenzar a disfrutar de Slutty Muñeca Hinchable Angel simplemente hínchala, puedes hacerlo a pulmón o con un pequeño hinchador controlando su presión, a continuación pon el lubricante de base acuosa en los orificios que vayas a penetrar, no escasees con él, cuanto más deslizamiento haya la fricción será todavía más agradable. Cuando ya estés satisfecho con ella lávala con agua tibia y jabón pH neutro, deja que se seque con el aire natural y guárdala en un lugar seco. A penas ocupará espacio cuando la hayas deshinchado y doblado, no tengas miedo por los pliegues, una vez hinchada verás cómo desaparecen.

Características Slutty Muñeca Hinchable Angel

  • Producto hinchable
  • Resistente al agua
  • Hipo alergénico
  • Tamaño real

Detalles del producto

SHOTS
32646
1 Artículo

Las opiniones de quiénes han probado SLUTTY MUÑECA HINCHABLE ANGEL

También podría interesarle