• MASTURBADOR MASCULINO TUBO FORMA ANO - Imagen 1
MASTURBADOR MASCULINO TUBO FORMA ANO - Imagen 1
MASTURBADORES MASCULINOS

MASTURBADOR MASCULINO TUBO FORMA ANO

By SHOTS
rating Ver la opinión
14,00 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Masturbador Masculino Tubo Forma Ano es el modelo más estrecho de la línea de Easy Toys. ¡Placer asegurado!

¿Qué es el Masturbador Masculino Tubo Forma Ano?

El masturbador masculino Tubo forma de ano es uno de nuestros juguetes estrella. Un masturbador fácil de utilizar que lo puedes usar con solo una mano y que te traerá recuerdos muy agradables de tus penetraciones anales. Un poco de imaginación y excitación más un lubricante de agua será suficiente para pasar un rato muy placentero. Este masturbador puedes encontrarlo de tres formas diferentes pero la de forma de ano es el más estrecho de ellos. Un ano en lata fabricado con silicona suave de apariencia realista.

¿Para qué sirve el Masturbador Masculino Tubo Forma Ano?

El masturbador masculino Tubo forma ano sirve para crearte placer cuando estás a solas o en pareja. Una nueva forma de disfrutar sin necesidad de recurrir a tu mano o a la de tu pareja, además este juguete os creará morbo y podréis cumplir la fantasía de un trío sin necesidad de una tercera persona. El modelo de Easy Toys más fácil de sujetar. Gracias a su tamaño podrás llevártelo de viaje perfectamente y utilizarlo cuando la ocasión lo requiera. Un ano muy estrecho dispuesto a cualquier cosa.

¿Cómo se utiliza el Masturbador Masculino Tubo Forma Ano?

Para comenzar a utilizar el masturbador masculino Tubo forma ano empieza por lubricar bien el pene y pon un poco más de lubricante en la apertura del masturbador. Luego solo tendrás que embestir bien ese ano tan tentador y comenzar a disfrutar. Despacio o rápido tú marcas el ritmo de tu placer. Intenta aguantar todo lo que puedas antes de llegar al orgasmo así también entrenarás tu pene y cuando estés penetrando a tu pareja durarás mucho más. No es necesario utilizarlo con preservativo pero se recomiendan para una mejor higiene. Al terminar, recuerda limpiarlo bien con un desinfectante y agua tibia, así eliminarás los restos de lubricante y de fluido.

  • Tamaño: 190 mm x 66 mm.
  • Material: Real Natural Skin. Libre de ftalatos.

Más masturbadores masculinos | Más juguetes eróticos masculinos

Detalles del producto

SHOTS
11477
10 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado MASTURBADOR MASCULINO TUBO FORMA ANO

rating
23/07/2018
Me encanta como te engulle y apreta

También podría interesarle