• MASTURBADOR MASCULINO FORMA VAGINA CON EFECTO CALOR - Imagen 1
  • MASTURBADOR MASCULINO FORMA VAGINA CON EFECTO CALOR - Imagen 2
MASTURBADOR MASCULINO FORMA VAGINA CON EFECTO CALOR - Imagen 1
MASTURBADORES MASCULINOS

MASTURBADOR MASCULINO FORMA VAGINA CON EFECTO CALOR

By SHOTS
15,50 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Masturbador masculino forma vagina con efecto calor es la mejor forma para disfrutar de una relación sexual sin necesidad de quedar con otras personas.

¿Qué es Masturbador Masculino Forma Vagina Con Efecto Calor?

El Masturbador masculino forma vagina con efecto calor es uno de los juguetes más placenteros del mercado. Con él vas a conseguir las penetraciones más realísticas que hayas experimentado hasta ahora, gracias a su textura interior que permite unas sensaciones muy intensas. La silicona contiene diferentes estrías y tamaños de diámetro en su interior, estos son más o menos estrechos para que las intensidades vayan variando en cada embestida según su profundidad, consiguiendo un mayor placer.

¿Cómo se utiliza el Masturbador Masculino Forma Vagina Con Efecto Calor?

Utilizar el Masturbador masculino forma vagina con efecto calor es muy sencillo y cómodo, pues la forma de su diseño facilita un buen agarre, no tienes que preocuparte por resbalones, solo céntrate en disfrutar. Simplemente debes retirar la tapa de la parte superior, añade una buena cantidad de lubricante de base acuosa en el interior y a continuación introduce tu pene y deslízalo suavemente para entrar en contacto con su agradable silicona. Mueve el masturbador con tu mano al ritmo que desees, en cada penetración sentirás un aumento de temperatura gracias a su efecto calor, esto hará que las sensaciones sean mucho más realísticas. Se adapta perfectamente al tamaño de tu pene, la silicona se va abriendo con el paso de tu pene para abrazarlo, de esta forma estimula cada punto sensible, desde el glande hasta el tronco completo.

Características del Masturbador Masculino Forma Vagina Con Efecto Calor

  • Medidas: Diámetro 6.5 cm x Longitud insertable 15.7 cm
  • Material: Silicona

Detalles del producto

SHOTS
11820
25 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado MASTURBADOR MASCULINO FORMA VAGINA CON EFECTO CALOR

También podría interesarle