• TENGA HUEVO MASTURBADOR VERDE - Imagen 1
  • TENGA HUEVO MASTURBADOR VERDE - Imagen 2
  • TENGA HUEVO MASTURBADOR VERDE - Imagen 3
  • TENGA HUEVO MASTURBADOR VERDE - Imagen 4
  • TENGA HUEVO MASTURBADOR VERDE - Imagen 5
  • TENGA HUEVO MASTURBADOR VERDE - Imagen 6
TENGA HUEVO MASTURBADOR VERDE - Imagen 1
HUEVO MASTURBADOR

TENGA HUEVO MASTURBADOR VERDE

By TENGA
rating Ver las 2 opiniones
8,90 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Tenga Huevo Masturbador Verde es un juguete sencillo para el hombre que su utilización provoca un gran placer.

¿Qué es el Tenga Huevo Masturbador Verde?

El huevo masturbador verde de la marca Tenga es un increíble juguete en forma de huevo con el que podrás masturbarte y disfrutar plenamente de un gran orgasmo. Este pequeño producto se adapta a todos los tamaños de pene gracias a que es muy flexible y a la vez, cómodo. Dentro del huevo verás un tubo con una monodosis de lubricante, para dar un toque húmedo a tus masturbaciones y convertirlas en grandes felaciones. Seguro que has podido ver que en nuestro sex shop que hay una gran variedad de estos huevos pero de diferente color, eso es porque cada huevo tiene un sistema diferente de estrías, para proporcionarte diferentes tipos de placer. En este caso el huevo verde, o también llamado Silky, tiene un dibujo interior en forma de filamentos de seda con tacto suave que te envolverá la cabeza y el tronco del pene creando un gran torrente de placer.

¿Cómo se utiliza Tenga Huevo Masturbador Verde?

Utilizar el huevo Tenga masturbador verde es mucho más sencillo de lo que imaginas. Solo tienes que retirar el envoltorio y abrir el capuchón de plástico, dentro encontrarás un huevo de látex que debes de lubricarlo con la loción lubricante que le acompaña. Y finaliza colocando el huevo en la punta como si fuera un preservativo y estira para abajo. Aunque la marca señala que es de un solo uso si lo cuidas bien y lo mantienes limpio puede darte para más usos.

Tenga Huevo Masturbador Verde para mujer

En efecto, el huevo Tenga masturbador verde sirve también para la masturbación femenina. ¿Cómo? muy fácil, solo tendrás que darle la vuelta al huevo, introducir los dedos por su abertura (por la parte lisa) y con la otra cara, que en este caso será la que tiene estrías, rozar el clítoris con movimientos circulares. Unas increíbles caricias que no se parecen a nada de lo que has probado anteriormente.  

Características Tenga Huevo Masturbador Verde

  • Tamaño: 49 × 49 × 61 mm.
  • Material: elastómero de grado médico que no causa ninguna reacción alérgica.

Detalles del producto

TENGA
19970
25 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado TENGA HUEVO MASTURBADOR VERDE

rating
26/07/2018
Me hace eyacular demasiado deprisa. Volveré a probar...
rating
23/07/2018
Siempre he sido un poco escéptico con este tipo de huevos masturbadores, pero una vez lo probé, flipé. Es sencillo, pero muy contundente. Lo recomiendo totalmente.