¿Dudas?
  • EXTENSION PARA EL PENE DE LATEX - Imagen 1
EXTENSION PARA EL PENE DE LATEX - Imagen 1
FUNDAS PARA EL PENE

EXTENSION PARA EL PENE DE LATEX

By SEVEN CREATIONS
7,90 €

 

Garantía de 2 años

 

Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

La Extensión Para el Pene de Látex es una funda sencilla que te facilitará la vida sexual.

¿Tienes una ocasión especial y quieres hacer disfrutar a tu pareja el doble? una funda para el pene es lo que necesitas.

¿Qué es la Extensión Para El Pene De Látex?

Como su nombre indica la extensión para el pene de látex es una funda para el miembro masculino que le otorgará unos centímetros más de largarie y de grosor al pene. Este novedoso juguete es similar a un preservativo pero con un extremo duro que imita a la perfección la cabeza del pene. Fabricada con látex de alta calidad que hace que no se rompa para que puedas utilizar más de una vez. Con ella darás el placer a tu pareja que tanto tiempo lleva pidiéndote creando una fantasía erótica donde el pene es el principal protagonista. Un juguete para adultos muy fácil de utilizar si nunca has utilizado una funda y quieres empezar a innovar en el mundo erótico.

¿Cómo se utiliza la Extensión Para El Pene De Látex?

La extensión para el pene de látex se debe de utilizar con un buen lubricante de base acuosa para que no dañe el material del juguete y colocarla como si de un preservativo se tratará. Puedes utilizar lubricante con efecto calor o frío e incluso con sabores frutados o exóticos dependiendo de la noche de pasión que quieras tener. Y cuando los dos tengáis un gran orgasmo y acabéis de jugar, limpia bien la funda por dentro y por fuera con un desinfectante de juguetes y agua tibia. Es mejor que no la seques con un paño o papel, ya que puede dejar pequeños restos o pelusas, mejor deja que se seque al aire libre. Y si quieres que tu dure mucho tiempo guárdala en una bolsa de algodón en algún lugar seco.

Detalles del producto

SEVEN CREATIONS
30217
18 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado EXTENSION PARA EL PENE DE LATEX