• FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR - Imagen 1
  • FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR - Imagen 2
FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR - Imagen 1
FLESHLIGHT

FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR

By FLESHLIGHT
7,67 €
No hay suficientes productos en stock

 

Garantía de 2 años

 

Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Nada se compara con la sensación de realismo del material patentado Fleshlight Super Skin. Con el tiempo, la manga Fleshlight puede comenzar a perder parte de su suavidad. Esto se debe a que el polvo Fleshlight naturalmente se desgasta después de múltiples usos. Mantenga la suavidad de su Fleshlight como si fuera nueva usando cada vez este polvo para renovar y restaurar las mangas Fleshlight a su suavidad original. Instrucciones de uso: Retire la manga de Fleshlight del envase. Generosamente distribuye polvo suficiente en su Fleshlight hasta que esté completamente cubierto con una capa delgada. Vuelva a colocar la manga Fleshlight en la carcasa Fleshlight, y a disfrutar como de costumbre. Ingredientes: 100% Almidón de maíz.

FLESHLIGHT RENEWING POWDER

Nada se compara con la sensación de realismo del material patentado Fleshlight Super Skin.

Con el tiempo, la manga Fleshlight puede comenzar a perder parte de su suavidad. Esto se debe a que el polvo Fleshlight naturalmente se desgasta después de múltiples usos. Mantenga la suavidad de su Fleshlight como si fuera nueva usando cada vez este polvo para renovar y restaurar las mangas Fleshlight a su suavidad original.

Instrucciones de uso: Retire la manga de Fleshlight del envase. Generosamente distribuye polvo suficiente en su Fleshlight hasta que esté completamente cubierto con una capa delgada. Vuelva a colocar la manga Fleshlight en la carcasa Fleshlight, y a disfrutar como de costumbre.

Ingredientes: 100% Almidón de maíz.

Detalles del producto

FLESHLIGHT
18218

Ficha técnica

Caja Largo (mm)
50
Caja Ancho (mm)
50
Peso (gr)
150
Caja Alto (mm)
145

Las opiniones de quiénes han probado FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR