
BOMBA DE ERECCION CON POTENCIADOR
Las bombas de vacío son la alternativa más exitosa para quien quiere aumentar su pene o tiene problemas para conseguir una erección potente. Con un breve entrenamiento dominarás la técnica y podrás sacarle el máximo provecho. Verás poco a poco como es posible.
BOMBA DE ERECCION CON POTENCIADOR
BOMBA DE ERECCION PARA PRINCIPIANTES AZUL PUMP WORX
X FACTOR ENLARGER BOMBA DESARROLLADORA
PUMP WORX BOMBA DE SUCCION DE ENTRENAMIENTO
SET SUCCIONADORES DE VACIO
RELEAZY PUMP DESARROLLADOR NEGRO
PRECISION PUMP ADVANCED 2 - BOMBA DESARROLLADORA
REDLINE PSI BOMBA DESARROLLADORA
THE DEVELOPER PUMP BOMBA DESARROLLADORA ROJO
EXECUTIVE VACUUM BOMBA DE ERECCIÓN
FUNDAS DE RECAMBIO PARA BOMBAS DESARROLLADORAS - 2 UDS
ELITE BEGINNER PUMP - TRANSPARENTE
BATHMATE HYDROMAX 9 AZUL
BOMBA AUTOMÁTICA PREMIUM RECARGABLE 25CM - TRANSPARENTE
BOMBA AUTOMÁTICA PREMIUM RECARGABLE LCD - TRANSPARENTE
4M BOMBA DESARROLLADORA DE RESISTENCIA 23X5,1CM
PUMP WORX BOMBA DE ERECCION DE SILICONA TRANSPARENTE
BUBBLE POWER PUMP DESARROLLADOR TRANSPARENTE
Todos soñamos con un pene más grande, sin problemas de erección y con buen rendimiento. Según los últimos estudios el tamaño medio de un pene erecto es de unos 15 cm y su circunferencia de unos 12 cm. Hay muchos métodos físicos para alargar y agrandar el pene sin recurrir a la cirugía. En este caso vamos a tratar de las bombas de vacío o erección y los extensores. Estos no son considerandos juguetes eróticos propiamente dichos, ya que buscan más la finalidad de modificar físicamente el pene.
Hay muchas variables físicas en cada persona pero en cualquier caso, los grandes estudios demuestran que es posible este crecimiento de entre 3 y 5 cm en todos los hombres, solo faltará hallar el método con el que mejor responde nuestro miembro.Puedes conseguir esos centímetros de más que te impiden disfrutar como debieras de tu relación de pareja.
Las bombas de erección trabajan haciendo el vacío para hacer crecer el pene. Su uso esta pensado para personas que tengan problemas con su erección (ayuda puntual) y para personas que quieren agrandar su pene mediante ejercicios (tratamiento diario). No pienses en una fricción desagradable, pues hay quien usa la bomba de vacío como consolador masculino.
Con el vacío se consigue un aporte mayor de flujo sanguíneo, provocando la erección. Esta mayor cantidad de flujo crea una expansión de los tejidos, produciéndose micro-lesiones
que luego produciran células nuevas. Conforme esto va sucediendo, el pene va creciendo.
Primero se debe colocar el pene dentro del cilindro y crear el vacío con la bomba (de manera manual o eléctrica). A continuación, ya se puede empezar a bombear. Es importante durante todo el proceso ir con cuidado controlando la presión según indique el fabricante.Transcurrido el tiempo de bombeo deja ir la presión y deja que la sangre fresca vaya fluyendo a lo largo del pene.
Deben usarse con una crema alargadora para el pene si el objetivo es alargar el pene y en otros casos con un buen lubricante a base de agua.
Las bombas de erección deben usarse un máximo de 15 minutos al día porque a partir de ahí ya pueden empezar a sentirse molestias y esto sería síntomas de una posible lesión si se continúa con el ejercicio. Esta recomendación es especialmente importante si careces de experiencia con alargadores.
Hay tres tipos de bombas: Manuales, eléctricas y bombas para la ducha.
Las manuales o las bombas para la ducha son las más recomendadas para principiantes, ya que al principio se debe ir aprendiendo a gestionar la presión y a saber identificar la cantidad de precisión necesaria y suficiente para conseguir el objetivo y no sufrir lesiones.
Las eléctricas son las más indicadas para usuarios expertos en este tipo de productos pues son mucho más cómodas de manejar.
Las hidrobombas no tienen pera para realizar el bombeo ni palanca ni cables, sólo hay que mantener prieto el aparato contra tu cuerpo para que no se pierda la presión. NO hay posibilidad de lesiones ya que lleva un sistema de seguridad para que en todo momento entre el flujo sanguíneo adecuado para no causar daño al miembro.
Eso sí, la hidrobomba necesita agua dentro de la unidad para crear el vacío.
Con las tres se consiguen resultados, ya que por ejemplo las bombas de vacío manuales y eléctricas tienen unos resultado de hasta 2-3 cm pero es con las hidrobombas donde los estudios arrojan más eficacia pues nos movemos en unos intérvalos entre 3 y 8 cm.