• MAXI MALE CREMA DE MASAJE PARA EL PENE - Imagen 1
MAXI MALE CREMA DE MASAJE PARA EL PENE - Imagen 1
AGRANDAR PENE

MAXI MALE CREMA DE MASAJE PARA EL PENE

By RUF
9,40 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Maxi Male Crema De Masaje Para El Pene es un producto creado especialmente para aumentar el tamaño del pene

¿Qué es Maxi Male Crema De Masaje Para El Pene?

Maxi Male Crema De Masaje Para El Pene es un producto con facilidad de utilización y con grandes resultados para ti. Esta crema se absorbe rápidamente por la piel del pene y si eres constante en su utilización y lo haces correctamente, en poco tiempo podrás observar grandes cambios en tu miembro. El tamaño aumenta tanto en longitud como en grosor, ya puedes imaginar que esta es una gran ventaja en el momento e tener relaciones sexuales. Podrás estimular mucho más el interior de la vagina de tu pareja y con ello el punto G. Además sabemos que para muchos hombres un pene de mayor tamaño supone mucha más seguridad en sí mismo, por lo que estarás mas predispuesto a disfrutar dejando las preocupaciones a un lado.

¿Cómo se utiliza Maxi Male Crema De Masaje Para El Pene?

Utilizar Maxi Male Crema De Masaje Para El Pene es muy sencillo, solo tienes que aplicarla sobre todo el pene realizando un suave masaje hasta que ésta se absorba por completo. Puedes utilizar a continuación una bomba de erección para conseguir un mayor resultado.

Características de Maxi Male Crema De Masaje Para El Pene

  • Ingredientes: Agua, Glicerina, Estearato de Glicerilo Caprílico/Triglicérido Cáprico, Dimeticona, Diestearato de Glicol, Polisorbato 80, Oleato de Sorbitano, Extracto de Daucus Carota, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, Propilenglicol, Alcohol Cetílico, Elastina Hidrolizada, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de la Raíz de Panax Giseng, Extracto de Hamamelis Virginiana, Extracto de Aesculus Hippocastanum, Extracto de Equisetum Arvense, Aceite de Cinnamomum Cassia, Extracto de Aloe Barbadensis, Acetato de Tocoferol, Palmitato de Retinilo, Fenoxietanol, Metilparabeno, Etilparabeno, Propilparabeno, Isobutilparabeno, Imidazolinidil Urea, CI 15895 CI 160 35, Clorfenesina, Cinnamal, Alcohol Cinamílico.
  • Hipo alergénico
  • Testado dermatológicamente y clínicamente
  • Mantener alejado de los niños

Detalles del producto

RUF
17385
25 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado MAXI MALE CREMA DE MASAJE PARA EL PENE

También podría interesarle