• KOLOSSAL CREMA DESARROLLADORA PARA EL PENE - Imagen 1
KOLOSSAL CREMA DESARROLLADORA PARA EL PENE - Imagen 1
AGRANDAR PENE

KOLOSSAL CREMA DESARROLLADORA PARA EL PENE

By RUF
9,95 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Kolossal Crema Desarrolladora Para El Pene es el producto que te faltaba para disfrutar de un mayor tamaño de pene

¿Qué es Kolossal Crema Desarrolladora Para El Pene?

Kolossal Crema Desarrolladora Para El Pene es un estimulante ideal para conseguir que el miembro adquiera un mayor tamaño. Su formato en crema lo convierte en un producto ideal para poder transportarlo y llevarlo a cualquier lugar siempre contigo. Con ella conseguirás que paulatinamente el miembro vaya consiguiendo una mayor longitud, pero también una mayor anchura. Además gracias a los componentes que posee entre sus ingredientes obtendrás unas erecciones más fuertes con las que podrás disfrutar del sexo aún más y no solo tú. Tu pareja también disfrutará de esa gran erección que obtendrás, pues con ella podrás estimular mucho mejor el interior de la vagina de tu pareja.

¿Cómo se utiliza Kolossal Crema Desarrolladora Para El Pene?

Para utilizar Kolossal Crema Desarrolladora Para El Pene debes aplicar dos veces diarias, una por la mañana y otra por la noche por toda la longitud del pene, hazlo con un suave masaje hasta que sientas que la crema se absorbido casi por completo. Cuando ya se haya absorbido procura no ducharte inmediatamente ni tampoco utilizar cualquier tipo de papel en la zona que pudiese retirar lo que quede de crema, pues esta seguirá haciendo efecto durante un tiempo después, ya que la piel seguirá absorbiéndola.

Características de Kolossal Crema Desarrolladora Para El Pene

  • Ingredientes: Aqua, paraffinum liquidum, Glyceryl Stearate Citrate, glycerin, alcohol, polysorbate 20, phenoxyethanol, aesculus hippocastanum extract, capsella bursa pastoris extract, prunus amygdalus dulcis, ribes nigrum leaf extract, solidago virgaurea extract, vitis vinífera leaf extract, cananga odorata leaf oil, microcristalline cellulose, Acrylates/C10 – 30 alkyl Acrylate Crosspolymer1, caprylyl glicol, triethanolamine, chlorphenesin, cellulose gum, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, Benzyl salicylate, farnesol, linalool, benzyl benzoate.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños
  • Uso externo
  • Testado dermatológicamente y clínicamente
  • No sobrepasar la dosis diaria

Detalles del producto

RUF
37233
3 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado KOLOSSAL CREMA DESARROLLADORA PARA EL PENE

También podría interesarle