AGRANDAR PENE

Alarga tu pene con nuestras cremas y extensores. Mejorar el aspecto de tu pene está a tu alcance. Sólo necesitas el producto adecuado y constancia, verás resultados si sigues las instrucciones y realizas los ejercicios de manera correcta. Disfruta más de tus relaciones sin complejos.

Filtros activos

comprar PENIMAX 50 ML LAVETRA CREMA DE MASAJE

PENIMAX 50 ML...

Precio 9,90 €
comprar JES-EXTENDER BAÑADO EN ORO ALARGAMIENTO DE PENE

JES-EXTENDER...

Precio 151,50 €

EXTENSORES DE PENE

 ¿Qué es un extensor de pene?

Se basan en la tracción, a diferencia de las bombas de vacío. Se crea una tensión en el pene y el cuerpo se va adaptando a esa fuerza, creando tejidos nuevos. Así consiguen extender el pene. Estan compuestos por un anillo que está ligado a dos varillas metálicas y de esta manera ejerce la tensión. Se debe poner con el pene flácido y usarlo un mínimo de 4 horas, según indique el fabricante.

El aparato se coloca cuando el pene está en estado flácido, y debe llevarse puesto entre 4 y 9 horas al día (según indique el  fabricante). Se debe  retirar cuando se va al baño

Como principales ventajas está que mejora la potencia sexual y aumenta el largo y el grosor del pene de una forma  más natural que las bombas de vacío.

 

¿Dónde puedo comprar un alargador de pene?

Es importante comprar en un sitio de confianza, pues son productos que deben ser de calidad, homologados y con todas las garantías, para evitar lesiones innecesarias. Estos productos realmente funcionan, así que es importante comprar con calidad ya que hablamos de temas de salud y eso en muchas ocasiones se traduce en precios más elevados ya que son productos que ofrecen todo tipo de garantías. Todos los productos que vendemos en nuestra página  presentan las calidades necesarias.

Para más información sobre nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te daremos las respuestas que necesitas.