SELECCION MASCULINA

Da igual si quieres satisfacer tus deseos en solitario o en pareja, con los juguetes sexuales para hombre podrás conseguir los orgasmos intensos y explosivos con los que siempre has soñado.

Filtros activos

En la actualidad, existe una amplia variedad de juguetes sexuales para hombres que van desde los tradicionales masturbadores hasta réplicas de los genitales femeninos; además, en muchas ocasiones, la función de estos modelos no es tanto el placer, sino el mejorar la presencia de tu miembro viril y prevenir problemas de salud.

Tipos de juguetes sexuales para hombre

A la hora de comprar juguetes sexuales para hombres es muy importante que lo hagas en una tienda especializada, como Mundo Erótico. En nuestro sex shop puedes encontrar la mayor variedad de juguetes eróticos masculinos de la mejor calidad y al precio más bajo del mercado; a continuación te mostramos los tipos de juguetes más demandados:

  • Masturbadores: además de los tradicionales, puedes encontrar los Fleshlight, masturbadores realisticos de alta de calidad.
  • Fundas para el pene: ayudan a retrasar la eyaculación y mejorar la calidad y el aspecto de tu erección. Estos juguetes destacan por tener una textura muy suave y rugosa; además, se ajustan perfectamente gracias a unas correas que permiten su adaptación.
  • Agrandar el pene: cremas y extensores que ayudan a mejorar el aspecto de tu miembro viril. Además, contamos con bombas de vacío pensadas para conseguir una erección más potente; estos modelos pueden funcionar mediante tracción mecánica o por válvulas de aire.
  • Vaginas y anos: estas réplicas destacan por ser suaves y con un tacto muy similar a las reales. En ellas se introduce el pene y se caracterizan por tener la misma presión y temperatura que las zonas reales.
  • Huevo masturbador: con la forma de un huevo, estos juguetes están elaborados a medida y con una textura pensada para garantizar el máximo placer.
  • Sexdolls: muñecas realistas que serán tu pareja perfecta y te harán olvidar todos tus problemas.
  • Estimulador de próstata: permiten estimular el punto P o G masculino.
  • Anillos para el pene: se sitúan alrededor del miembro viril y provocan una serie de vibraciones que incrementan el clímax y te ayudan a alcanzar el orgasmo.

¿Cómo se usan los juguetes masculinos?

El uso de los juguetes masculinos depende del tipo de modelo que vayas a escoger. Su elección depende de los gustos de cada persona y de las necesidades que tengáis ambos miembros de la pareja.

Además, una de las principales ventajas de los juguetes masculinos es que están pensados para todo el mundo. Por otro lado, lo más recomendable es que, independientemente del modelo que utilices, uses lubricante; de esta forma, conseguirás disfrutar más y, al mismo tiempo, garantizarás la durabilidad de tu juguete erótico.

Del mismo modo, si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable y segura, es muy importante que utilices preservativos mientras disfrutas de tus juguetes sexuales para hombre. De esta forma, evitas el contagio de posibles enfermedades y la experiencia sexual será mucho más satisfactoria; además, aporta una mayor lubricación que hará que el juguete te otorgue un placer más intenso.

Preguntas frecuentes acerca de los juguetes eróticos masculinos

¿Todavía tienes dudas sobre los juguetes masculinos? No te preocupes, a continuación te resolvemos las preguntas que, con más frecuencia, nos llegan de nuestros usuarios sobre estos productos:

  • ¿Qué lubricante es el más recomendable?: el tipo de gel depende de los materiales con los que se ha fabricado tu compañero de juegos. Aun así, lo más recomendable es que escojas un lubricante de base acuosa; de esta forma, no se estropeará el juguete y disfrutarás al máximo de tus encuentros en pareja o en solitario.
  • ¿Qué juguete utilizar para iniciarte en pareja?: lo mejor es empezar por los anillos para el pene. Estos productos son muy fáciles de utilizar y, al mismo tiempo, proporcionan un gran placer a ambos miembros de la pareja.
  • ¿Qué juguete usar para la masturbación masculina?: si vas a realizarlo en solitario y estás empezando, lo más recomendables es optar por un masturbador de Mundo Erótico; por el contrario, si ya has probado algún modelo antes, lo mejor es que escojas un estimulador de próstata.
  • ¿Pueden compartirse los juguetes con la pareja?: lo más recomendable es que cada uno tengáis vuestro propio modelo. De esta forma, evitaréis el contagio de posibles enfermedades; por el contrario, si deseáis compartirlo, es fundamental que lo limpiéis antes que cambiéis el condón cada vez que lo va a usar uno de los dos.
  • ¿Cuál es su mantenimiento?: una de las ventajas de adquirir tus juguetes sexuales para hombre en Mundo Erótico es que su cuidado es muy sencillo. Lo único que tenéis que hacer es limpiar el producto con agua y jabón cada vez que lo utilices; además, es recomendable que lo guardéis en un lugar apartado de la luz, para garantizar su perfecto estado de conservación y su larga durabilidad.

Por todo ello, si lo que deseas es innovar con tu pareja o quieres experimentar durante la masturbación en solitario, lo más recomendable es que te hagas con los juguetes sexuales para hombre que puedes encontrar en Mundo Erótico.

Además, si realizas una compra superior a 65€ el envío no te costará absolutamente nada, excepto para las Islas canarias, Ceuta y Melilla; por otro lado, para garantizar tu seguridad te ofrecemos 1 año de garantía en todos nuestros productos. No esperes más y descubre ahora los mejores juguetes sexuales para hombres.