KITS PAREJAS

Kits para jugar en pareja: románticos, masaje, BDSM (sado), juguetes...

Los kits de juguetes para parejas son ideales para parejas que quieren probar nuevas experiencias. En cada kit para pareja encontrarás gran variedad de juegos, para que experimentes diferentes niveles de profundidad del erotismo. Atrévete a ir más alla y compra uno de nuestros completos kits de juguetes para parejas

Filtros activos

comprar JUEGO DEDALES LILA

JUEGO DEDALES LILA

Precio 3,90 €
control_point Mostrar más productos

Kits para jugar en pareja: románticos, masaje, BDSM (sado), juguetes...

En Mundo Erótico podrás encontrar un gran catálogo de kits para una gran variedad de usos. Desde kits románticos hasta kits especializados en masajes (más o menos íntimos), desde kits especializados en Bondage Dominación Sado Masoquismo (BDSM) hasta otros paquetes cargados de juguetes sexuales de lo más variado, incluso kits anales o de iniciación a todo tipo de experiencias. 

Kits eróticos / sexuales de Sexshop para parejas

Los juguetes kits eróticos suponen la sorpresa perfecta, el regalo inesperado que se puede hacer entre amantes, o entre amigos muy especiales. Este regalo nos ayuda a conseguir un nivel de complicidad sin precedentes, siendo el elemento perfecto con el que los dos miembros de la pareja van a poder disfrutar sin límites.

A medida que va pasando el tiempo puede ser que nos demos cuenta de que la chispa de nuestras relaciones sexuales ya no es lo que fue en el pasado; nuestra tarea debe de ser realizar nuevas prácticas para que volvamos a sentir esa excitación tan característica que experimentamos en el pasado.

Estos kits eróticos o cajas sensuales puede ser una buena manera de iniciarnos en nuestras experiencias que siempre hayamos querido probar, pero que nunca nos hayamos decidido a ello; por ejemplo, podemos encontrar desde aquellos kits más sencillos, hasta aquellos de temática sado, bondage...

Una de las características de estos juguetes kits es que se presentan de una forma muy especial en una serie de cajas en las que se cuida hasta el más mínimo detalle. Es por esta razón por lo que o bien puede ser el regalo perfecto para sorprender a esa persona tan especial, o bien para poder darnos ese pequeño capricho para nosotros/as y pasarlo como nunca en el sexo.
 

¿Cómo puedo elegir los mejores kits eroticos?

Si estás buscando un kit sexual, debes de saber que te encuentras en la mejor página y sección en donde los podrás encontrar. Contamos con una enorme selección de kits para que puedan ayudarte a cumplir con todas tus fantasías sexuales. Ahora bien, debes de saber que no podemos elegir por ti, solamente tu sabes lo que te gusta y/o lo que te apetece probar.

Desde nuestra tienda online vamos actualizando todos los kits que te ofrecemos, con el objetivo de que tarde o temprano elijas el que más te guste.

A continuación, te vamos a dar algunas ideas:

Kit de juguetes eroticos y juegos varios

Este tipo de kits eroticos es perfecto para que vayamos probando nuevos modelos de juguetes eroticos ya que vienen disponibles en toda una gran cantidad de tamaños y formas. La opción perfecta para todas aquellas parejas que quieren probar cosas nuevas, pero que no saben lo que les puede llegara a gustar. Juguete erotico para parejas.

En el caso de los kits de dildos / consoladores o vibradores integran diferentes cabezales, tamaños y formas de vibraciones. Además, no solo suelen incluir vibraciones, si no que también encontramos consoladores anales y vaginales, bolas chinas, masajeadores... incluso iniciación al sexo anal.

 

Kits sensual de masaje

Tenemos una categoría especializada en kits de masaje, donde podrás encontrar paquetes con aceites para masaje, cremas y polvos, comestibles, geles de placer, lubricantes variados y velas eróticas, donde además podrás encontrar otros elementos como pétalos de rosa, plumas y plumeros, productos comestibles... Kits ideales para aquellos que busquen los mejores preliminares de excitación lenta, pausada y sensorial.

 

Kits eroticos de bondage

Por otra parte, nos encontramos con estos tipos de kits también de los más populares. Son perfectos para poder introducirnos de lleno en el mundo del sexo sado, tan de moda ahora gracias a las películas de "50 sombras de Grey".

Una estupenda manera de aprender todo sobre el mundo de la dominación o de la sumisión en el grado que nosotros queramos.

 

Kits románticos para parejas

Además de los kits anteriores, también tenemos algunos muy románticos, preparados para hacernos vivir la noche más apasionante de toda nuestra vida. Entremezclan el romanticismo con una potente carga de erotismo, consiguiendo un resultado tan explosivo que seguro que no somos capaces de predecir.

Lo cierto es que estos tipos de juguetes kits son de los más populares que existen, aunque ni de lejos los únicos. Es por esta razón por lo que, si quieres todavía más variedad, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que hemos preparado para ti en esta sección: te proponemos variedad, innovación, muchas sorpresas y, sobre todo, los mejores precios posibles.

La mejor manera de innovar en tus relaciones sexuales la tienes justo delante. Si tienes algún tipo de duda sobre nuestros artículos, te podemos asesorar sobre ello.

Recrea mil y un escenarios en tu cama con nuestros kits y cajas sensuales

kits para parejasKits eroticos para parejas