Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
increible la sensacion y resultados y si juntas a tu pareja el resultado es salvaje

Google+ Canal de Mundoerotico.es en Youtube Siguenos en Twitter

MEGA MORADO KIT SEX TOY - Imagen 2 Ver más grande

MEGA MORADO KIT SEX TOY

26893

Nuevo

MEGA MORADO KIT SEX TOY.

Uno de los packs sexuales más completos que podemos encontrar en el mercado. Está compuesto por nada menos que nueve piezas multifuncionales para poder disfrutar de unas experiencias completamente increíbles. Podemos estimular el clítoris, conseguir placer anal, intentar localizar el punto G…

Más detalles

35,20 € IVA incluído

16 unidades disponibles.

    MEGA MORADO KIT SEX TOY

    Este kit ha sido preparado para todas aquellas parejas que buscan darle un punto diferente de excitación a sus relaciones sexuales. Es especial para hombres y mujeres que piensan que ya han vivido todo lo que se puede vivir en el mundo del sexo y buscan dar rienda suelta a su imaginación.

    En este aquí podemos encontrar un anillo retardantes, bolas chinas y bolas anales, hundiendo, un vibrador clásico, un huevo con control remoto, un Plug y hasta una manga masturbadora.

    Además, por si fuera poco, también dispone de las pilas necesarias para hacer mover los elementos que la requiera.

    Es posible que no conozcáis el uso de algunos de estos artículos… Lo cual lo hace todavía más divertido: nos lo vamos a pasar genial descubriendo los diferentes usos que puede llegar a tener.

    Si estáis buscando nuevas maneras de explotar nuestra sexualidad, este es unode esos kits estupendos que os puede ayudar a dar los siguientes pasos para conseguirlo.

    Fabricante: Toy Joy

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

Puntuación:
Se trata de un kit de inicio brillante para cualquier pareja que quieran comenzar el uso de juguetes. Es una buena manera de explorar nuevas formas de disfrutar el sexo y este kit tiene todo lo que se necesita para ello.
 - 
Puntuación:
Ideal para parejas que quieren experimentar muchas cosas diferentes. Menudo fin de semana pasamos.
 -