¿Dudas?
Opiniones

REALISTICOS

Hasta las venas verás

Filtros activos

¿Qué son los vibradores realísticos?

Una de las principales características de los vibradores realísticos es que tienen un aspecto similar al de un pene real; de esta forma, puedes disponer de un miembro viril con la forma, tamaño, color y suavidad que deseas y, además, con distintos tipos de vibración.

Estos estimuladores tienen la forma del glande, la piel y las venas que caracterizan a un pene real; además, su tamaño y firmeza hace que su introducción sea más placentera y la experiencia sea inolvidable.

¿Cómo se utilizan?

Utilizar los vibradores realistas es muy fácil y solamente necesitas verter una pequeña cantidad de lubricante antes de su uso; de esta forma, estarás sustituyendo el flujo pre-seminal masculino y eliminarás posibles fricciones, haciendo que la penetración y los movimientos del estimulador serán más placenteros y excitantes.

También es importante destacar que estos juguetes sexuales pueden utilizarse para la penetración vaginal y para la anal; aún así, es importante que, si vas a usarlo para el sexo anal, apuestes por modelos realísticos que incluyan un tope, para evitar problemas.

¿Para quién son los penes realísticos?

Los vibradores que son réplicas de penes están pensados para hombres y mujeres que quieren simular un encuentro sexual con un juguete erótico único y de calidad; por ello, estos estimuladores realísticos están disponibles en distintos tamaños, formas y tonalidades.

Además, no solamente son ideales para tus encuentros en solitario, también pueden utilizarse en pareja y aumentar el morbo durante vuestros encuentros sexuales; del mismo modo, es importante destacar que algunos modelos cuentan con una base de ventosa, para que los puedas apoyar en una superficie lisa y tener las manos libres para utilizar a tu antojo.

Tipos de vibradores realistas

Dentro de la amplia variedad de vibradores que tienes disponibles en nuestro sex shop, a la hora de escoger un estimulador realistico puedes encontrar estos tipos:

  • Gelatina o PVC: muy recomendados para personas que buscan un vibrador elaborado con un material suave y flexible. Estos modelos ofrecen una amplia variedad de colores muy llamativos y suelen ser transparente; además, este material destaca por ser poroso, lo que hace que sea imprescindible realizar una buena limpieza después de utilizarlo para eliminar las bacterias.
  • Látex: son flexibles aunque se mantienen duros. Este material es muy poroso, lo que hace que la limpieza sea fundamental; además, con este tipo de vibrador no puedes utilizar vaselinas ni aceites.
  • Silicona: textura suave ideal para adaptarse a la temperatura corporal; además, este material es hipoalergénico, lo que hace que no tenga ftalatos y, al ser poco poroso, su limpieza es muy sencilla y favorecerá una mayor longevidad.

Consejos

¡Cuidado! ¡Parece real! A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a utilizar los vibradores más realistas para obtener el máximo placer:

  • Empieza por lo básico: hay muchas opciones; por eso, lo más recomendable es que empieces por uno de tamaño medio de gelatina y, en función de la experiencia, vayas aumentando a otros de mayor tamaño o de otros materiales más duros, como la silicona.
  • Olvídate de prejuicios: si no lo pruebas no sabes si te gusta o no; por eso, si quieres experimentar no esperes más y díselo a tu pareja. Gracias a los vibradores realísticos puedes cumplir todas tus fantasías, incluso si siempre has soñado con la penetración de tu actor porno favorito.
  • Tamaño: para que te hagas una idea, un pene real suele medir entre 15 y 20 cm; por eso, los vibradores realísticos suelen tener estas medidas. Aun así, siempre puedes escoger un modelo de mayor tamaño y grosor para hacer realidad todas tus fantasías.
  • Lubricante: su uso es muy recomendable puesto que elimina posibles fricciones y favorece la penetración; eso sí, no debes pasarte porque, de hacerlo, no lograrás la estimulación deseada.
  • Forma: existen modelos rectos o más curvados, con más o menos grosor o con un glande más grande o pequeño; es decir, las opciones son infinitas para escoger.
  • Limpieza: es importante que guardes tu vibrador realístico en un lugar aparte, para no se pegue a tus otros juguetes eróticos; además, tienes que escoger un sitio alejado de la luz del sol y de la humedad. Lo más recomendable para su limpieza es utilizar un producto específico para, de esta forma, eliminar todas las bacterias. Además, es recomendable que quites las pilas, para evitar problemas.

Ahora que ya lo sabes todo sobre los vibradores realísticos, ¿vas a ser la última en disfrutar de todos sus beneficios? Hazte con tu estimulador antes que nadie y simula esa película erótica que siempre has querido.