JUGUETES ANALES

Cada vez son más las personas que están dispuestas a probar experiencias nuevas en el sexo; por eso, los juguetes anales son uno de los acompañantes más habituales de las relaciones sexuales en pareja.

Filtros activos

Los juguetes anales son aquellos productos que estimulan el punto P o G masculino y proporciona un mayor placer a la mujer.

¿Qué son los juguetes anales?

En el caso del hombre, los juguetes anales garantizan una erección más duradera y permiten disfrutar de unos orgasmos más intensos. Los anal toys, juguetes anales en inglés, son muy demandados por aquellas parejas que quieren probar retos nuevos.

Tipos de juguetes anales

Lo más importante a la hora de escoger un juguete anal es que lo hagas en una tienda de confianza, como Mundo Erótico. En nuestro sex shop online puedes encontrar distintos tipos de productos sexuales para disfrutar como siempre habías deseado; contamos con una amplia gama de anal toys que incluyen vibradores, bolas anales, dilatadores y plugs, entre otros.

Estos productos están pensados para estimular esta zona erógena del hombre y de la mujer; además, disponemos de modelos para principiantes y para expertos.

Para principiantes

Uno de los principales miedos a la hora de practicar sexo anal por primera vez es el dolor. Para evitarlo, es fundamental estar calmado y estimular poco a poco el esfínter para conseguir una mayor dilatación; además, es muy importante disponer de juguetes anales para principiantes.

Por ejemplo, puedes adquirir bolas anales graduadas, que van creciendo poco a poco; de esta forma, puedes empezar introduciendo una pequeñita y, cuando el ano se haya acostumbrado puedes emplear otras para obtener una penetración más profunda.

Para expertos

Además de para principiantes, en Mundo Erótico puedes encontrar una amplia variedad de juguetes anales para expertos. Disponemos de consoladores más anchos y gruesos, que permiten disfrutar de esta práctica sexual y conseguir una estimulación más profunda.

¿Para quién son los juguetes anales?

Una de las ventajas de los juguetes anales es que no están pensados para un tipo de persona concreto, están hechos para todo tipo de personas y de parejas. De esta forma, podéis eliminar todos los tabúes del sexo y disfrutar de un momento único e irrepetible.

Además, estos juguetes sirven para hacer realidad todas vuestras fantasías y son el complemento perfecto para llegar al orgasmo. Para utilizarlos, lo único que tenéis que hacer es tener la mente abierta y ganas de probar esta experiencia.

¿Cómo se usan los juguetes durante el sexo anal?

Para utilizar los juguetes anales debes añadir una buena cantidad de lubricante anal por toda la zona y por el anal toys, para evitar irritaciones e infecciones; para ello, tienes que realizar pequeños masajes.

Además, debes estimular el esfínter antes de la penetración, el ano no tiene una lubricación natural y, por lo tanto, hay que seguir estos pasos para evitar problemas. Lo más recomendable es realizar suaves y lentos masajes por la zona y, después, comenzar a insertar el dedo meñique. 

Una vez que has preparado la zona, el siguiente paso es introducir el juguete suavemente en la zona anal; si sientes que está apretada, no debes continuar y debes seguir intentando relajar el esfínter. Cuando hayas insertado el juguete en la zona anal, a continuación, puedes pulsar la vibración, si la tiene, para empezar a explorar nuevos placeres.

Lo más importante que debes recordar a la hora de utilizar un juguete anal es que tienes que tener mucha paciencia y tratar de relajarte todo lo posible; de esta forma, puedes conseguir la estimulación deseada y disfrutar de un juego fácil, sano y divertido.

Higiene y lubricación, fundamentales

Cómo hemos comentado anteriormente, el ano no cuenta con lubricación natural; por ello, es necesario que apliques una gran cantidad de lubricante, tanto en el juguete erótico como en la zona anal. Además, no tiene la misma elasticidad que la vagina; por eso, es imprescindible utilizar estos geles para evitar irritación y problemas mayores.

Por otro lado, la limpieza de estos productos es fundamental para prevenir problemas de salud y eliminar cualquier impureza. Para ello, lo único que tienes que utilizar es agua y jabón cuando has terminado de utilizar tu juguete sexual.

Preguntas frecuentes acerca de los anal toys

A continuación te resolvemos las dudas más frecuentes de nuestros usuarios sobre los anal toys:

  • ¿Qué juguete es el más recomendable para empezar?: lo mejor es comenzar con unas bolas anales que te ayuden a dilatar y estimular la zona antes de la penetración. Además, si es la primera vez que lo vas a hacer, lo más recomendable es que solamente utilices los juguetes y dejéis la penetración para otro momento.
  • ¿Pueden compartirse los anal toys con la pareja?: lo más recomendable es que no se haga, por higiene y salud. En el caso de querer hacerlo, es muy importante que utilices preservativos y lo cambiéis siempre que lo vaya a utilizar otra persona.
  • ¿Hay que utilizar preservativos?: el uso de los condones es imprescindible para protegerte a ti y a tu pareja de cualquier infección o enfermedad de transmisión sexual; además, favorecen la penetración.

Cómo has podido comprobar, existe una amplia variedad de juguetes anales para todo tipo de personas; por eso, si estás pensando en explorar otros ámbitos del sexo y quieres descubrir dónde se encuentra tu punto P o G, lo más recomendable es que empieces con los juguetes anales que puedes encontrar en Mundo Erótico. No esperes más y hazte ya con el producto perfecto para ti.