JUGUETES ANALES

Con nuestra sección de juguetes anales podrás iniciarte en el maravilloso mundo del sexo anal o en caso de que ya estés iniciado, podrás explorar nuevas sensaciones y convertirte en todo un experto de las grandes posibilidades que ofrece la estimulación anal. Decídete a comprar juguetes anales, no te arrepentirás. Avisamos! quien prueba los juguetes anales, repiten.

Filtros activos

comprar FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PLUG ANAL PRINCIPIANTE 9 CM
rating (2)

FETISH FANTASY...

Precio 9,95 €
control_point Mostrar más productos

¿Qué son los juguetes anales?

Hay diferentes modelos de juguetes anales que podrás adquirir en nuestra tienda erótica online:

1- Plug anal o tapón: Son pequeños consoladores anales con forma de tapón para que sea seguro dejarlo colocado sin que haya peligro de que se deslice hacia el interior. Hay de diferentes tamaños y materiales, aunque los más demandados son los materiales no porosos que no acumulan bacterias, como la silicona que ofrece un tacto sedoso y muy flexible o los plugs de vidrio que dan sensaciones únicas.

2- Bolas chinas anales o tailandesas: Son ideales para dilatar el  ano poco a poco ya que las bolas suelen presentar un gradiente de tamaño para que enloquezcas de placer.Introducela en el interior y estira para extraer las bolas el instante justo que estés a punto de alcanzar el orgasmo. Con esta práctica el orgasmo alcanza un nuevo nivel.

3- Dilatadores anales: Son un conjunto de plugs y miniplugs para conseguir la dilatación que deseamos.

4- Vibradores anales: Son ideales para usuarios más avanzados, ya que la vibración completa y enriquece las sensaciones de placer anal.

5- Plugs inflables: Son consoladores que tienen un manómetro para ir dilatando progresivamente.

6- Estimulador prostático: Con él experimentarás nuevas fuentes de placer, ya que conseguirás alcanzar el punto P que te deparará sensaciones increíbles. Para usuarios más avanzados.

7- Kits anales y juegos anales: Hay una serie de kits anales que son perfectos para principiantes ya que en ellos hay una pequeña muestra de la gran variedad que existe para explorar el mundo anal.

Una vez tengas claro con que juguete quieres iniciarte en la estimulación anal ya solo tendrás que practicar.

8- Dildos anales: Este tipo de dildos está diseñado específicamente para la penetración anal. Al tratarse de un dildo/consolador, este no tiene sistema de vibración

¿Cómo usar los juguetes anales?

1-Relájate para la experiencia que estás a punto de vivir.

Seas principiante o no, como con cualquier experiencia sexual es fundamental que te encuentres relajado y sin temores antes de comenzar. Es posible disfrutar de una experiencia anal con naturalidad y sin miedo a experimentar dolor, y esta relajación física y mental te será de gran ayuda.

2-Usa una lubricación adecuada. Antes de introducir el juguete es fundamental haberte decidido por un lubricante adecuado ya que esta zona carece de lubricación natural y sin ella la fricción resulta molesta y dolorosa. Los lubricantes más respetuosos con los juguetes son los lubricantes de base de agua pero éstos tienen el principal inconveniente de que han de reaplicarse continuamente. Para evitar esto y tener una lubricación continua, opta por un lubricante de base de silicona, siempre y cuando tu juguete elegido no sea de silicona, ya que es incompatible y dañaría el juguete. Sea cual sea tu opción escogida, asegúrate que sea un lubricante anal, ya que son fórmulas preparadas específicamente para el sexo anal.

En usuarios principiantes se recomienda usar un dilatador anal que anestesiará ligeramente el ano para que esta experiencia sea más relajante y placentera. Pulveriza un par de veces antes de introducir el juguete y enseguida notarás los efectos.

3-Dilata progresivamente: Es fundamental en usuarios principiantes que consigamos la dilatación adecuada y necesaria para poder disfrutar de nuestro juguete. Esto lo conseguiréis gracias a los dilatadores anales y también con los plug inflables. Los dilatadores son plugs de diferentes grosor y longitud con el que conseguiréis rápidamente la dilatación que buscáis. Los plugs inflables están fabricados de silicona habitualmente y presentan un pequeño manómetro para ir dilatando progresivamente.

4-Introduce tu juguete: Una vez ya nos hemos asegurado que la dilatación no va a producir dolor, introduce el juguete elegido y juega con él, muévelo, oscílalo, acciona su vibración si tiene o simplemente déjalo en su interior.

5- No olvides el resto de estimulación. Los juguetes anales son perfectos porque muchos de ellos se pueden dejar puestos en el interior mientras estimulamos otras zonas: coito vaginal, estimulación del clítoris, masturbación del pene, etc. Enriquecerá intensamente cualquier práctica sexual.

 

Con estos simples consejos de utilización de nuestros juguetes sexuales anales la experiencia anal debería ser muy satisfactoria convirtiéndose en un imprescindible de tus relaciones anales. 

Juguetes analesJuguetes para el sexo anal

Dildos anales, el consuelo de muchos

Este juguete anal no debe confundirse nunca con un vibrador anal, por ejemplo, ya que por definición, un dildo anal nunca vibrará. Pero, un dato que debemos conocer es que estos dildos están diseñados para disfrutar de una estimulación con penetración con movimiento. Para un dato sin importancia, pero en el caso de los plugs anales éstos no se diseñaron para practicar una penetración con movimientos. Los dildos anales suelen ser para personas con más práctica en el sexo anal, por lo tanto, es importante que a la hora de utilizaros cuentes con un lubricante para conseguir la mayor comodidad posible. En Mundo Erótico encontrarás dildos anales ergonómicos que se adapten perfectamente a la forma de tu ano, ya sea para chico o chica, y otros con forma de pene. De esta forma podrás darle más rienda suelta a tu imaginación.