• HUEVO VIBRADOR PUNTO-G INALAMBRICO MEDIANO LILA - Imagen 1
HUEVO VIBRADOR PUNTO-G INALAMBRICO MEDIANO LILA - Imagen 1
HUEVOS VIBRADORES

HUEVO VIBRADOR PUNTO-G INALAMBRICO MEDIANO LILA

By SHOTS
33,30 €
Últimas unidades en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Huevo Vibrador Punto-G Inalámbrico Mediano Morado es un juguete femenino de suave ABS con el que estimularás el punto G.

¿Qué es el Huevo Vibrador Punto-G Inalámbrico Mediano Morado?

El huevo vibrador Punto G control remoto es un juguete inalámbrico de tamaño mediano que sirve para estimular directamente el punto G femenino. No te dejes engañas por su pequeño tamaño, es un vibrador muy potente gracias a que sus vibraciones se concentran en su pequeña punta para proporcionarte un orgasmo nunca visto. Puedes llevarlo puesto por la calle sin que nadie se dé cuenta o utilizarlo en la intimidad, entre las sabanas, con tu pareja. Un juguete muy versátil que también se puede utilizar para el placer externo, es decir, se adapta adecuadamente a las zonas erógenas como el clítoris o los pezones. Y por si aún crees que no es el juguete perfecto, otra razón para desestimar esa idea es que lo puede utilizar también tu chico para deleitarse con sus vibraciones en los testículos. Además, ¿A qué persona no le gusta divertirse controlando el placer de su pareja? una maravilla que pueda verte sonreír, disfrutar y gritar con cada vibración.

¿Cómo se utiliza el Huevo Vibrador Punto-G Inalámbrico Mediano Morado

El huevo vibrador mediano morado debe de utilizarse solo para la penetración vaginal. No es un juguete anal y aunque lleva un cordón para extraerlo no está diseñado para introducirlo en el ano. Una vez que ya hayas investigado el funcionamiento del juguete y leído las instrucciones, puedes empezar a introducirlo en la vagina con lubricante de base de agua y darle al botón del mando. Tiene diferentes patrones de vibración, por lo que ya te aseguramos que nunca te aburrirás con él. Y si quieres darle aún más juego, introduce el huevo en la vagina, dale el mando a tu pareja y realizar vuestras tareas del día a día de forma normal hasta que él decida que le apetece que disfrutes en ese momento.

Características Huevo Vibrador Punto-G Inalámbrico Mediano Negro

  • Material: ABS, seguro para el cuerpo e impermeable.
  • Tamaño: 3.4 cm de diámetro.
  • Ruido: Max. 75 dB.
  • Batería: 2 pilas x AAA (incluidas)

Detalles del producto

SHOTS
13981
1 Artículo

Las opiniones de quiénes han probado HUEVO VIBRADOR PUNTO-G INALAMBRICO MEDIANO LILA

También podría interesarle