• VIBRADOR RO-120 MM 10 VELOCIDADES ROSA - Imagen 1
VIBRADOR RO-120 MM 10 VELOCIDADES ROSA - Imagen 1
BALAS VIBRADORAS

VIBRADOR RO-120 MM 10 VELOCIDADES ROSA

By ROCKS-OFF
27,70 €
Últimas unidades en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Vibrador Ro-120 Rosa es un estimulador femenino, que tiene 10 velocidades muy intensas, que te provocará el mejor orgasmo de tu vida

¿Qué es Vibrador Ro-120 Mm 10 Velocidades Rosa?

El vibrador Ro-120 es un juguete erótico femenino que sirve para estimular las zonas erógenas externas y así llegar al orgasmo mucho antes y de forma más intensa. Un juguete muy básico que es muy demandado por nuestras clientas que desean algo pequeño, potente y que puedan llevarse de viaje sin ningún problema. Esta bala tiene la ventaja de que es muy silenciosa y que además cuenta con 10 modos diferentes de vibración. Su forma es idéntica a una bala, pero con un diseño mucho más glamuroso, perfecta para días especiales. Su textura es firme y su material (ABS) ayuda a canalizar muy bien las vibraciones. Rocks es la marca que fabrica este tipo de estimuladores y que lleva entre nosotros muchos años creando juguetes para mujeres y hombres. Una marca pionera en juguetes eróticos que contiene una gran variedad de juguetes muy elegantes. Calidad - precio en nuestra tienda erótica.

¿Cómo se utiliza la Bala Vibradora Rosa Ro-120?

Utilizar el vibrador Ro-120 se hace de forma muy rápida ya que la batería ya viene incluida y simplemente tienes que pulsar el botón para encenderlo. Luego dependiendo de la velocidad que quieras, tendrás que ir pulsando el botón para ir cambiando. Su largura ayuda a que puedas cogerla con mayor facilidad y que puedas estimular con ella zonas erógenas como la entrada vaginal. Recuerda que no es un juguete anal, así que no lo utilices para ello. Si además quieres obtener más placer combínala con un lubricante de base de agua. Y al terminar, limpiala bien con agua tibia y un desinfectante de juguetes.

Características de la Bala Vibradora Ro-120

  • Material: ABS hipoalergenico y seguro para el cuerpo.
  • Tamaño: 12 cm x 2,8 cm.
  • Tipos de vibración: 10 modos, 1 botón.
  • Batería: 2 pilas AAA que lleva incluidas.

Detalles del producto

ROCKS-OFF
10634
2 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado VIBRADOR RO-120 MM 10 VELOCIDADES ROSA

También podría interesarle