CONTROL REMOTO 

Hay 30 productos.

Los productos con control remoto son fascinantes y claramente adictivos. Tener el placer de tu pareja a tu merced con tan sólo presionar un boton te enganchará. Jugad a aparentar normalidad ante los demás cuando sólo vosotros dos sabeis que está pasando, sereis cómplices de una particular "tortura".


 Más información
por página
Mostrando 1 - 18 de 30 items
Mostrando 1 - 18 de 30 items
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 820 Valoraciones

Los productos que vas a encontrar en esta sección de control remoto son tan interesantes para las parejas que seguro que los quieres conocer. Su gran característica es que se pueden utilizar a distancia, siendo perfectos tanto para poder emplearlos en nuestras prácticas sexuales, así como en cualquier otro tipo de situación picante.

Los sexólogos los recomiendan para incentivar la confianza en nuestra pareja; por ejemplo, existen algunos juguetes para adultos de "control remoto" mediante los cuales se conecta un receptor en la zona clave de un miembro de la pareja, mientras que el otro tiene el mando. Así, cuando lo desee, con tan solo activar el mando podemos mandar un estímulo de placer a nuestra pareja, en cualquier momento, lo que puede derivar en situaciones de lo más picantes.

  

Características de los juguetes eroticos de control remoto

Velocidades 

Algunos modelos permiten la regulación de diferentes velocidades (incluso llegando hasta a 10 diferentes) desde el mando a distancia. Por ejemplo, podemos empezar con un nivel de vibración relajado, cómodo, y luego ir incrementándolo hasta al máximo o a lo que nos indique nuestra pareja.

En el caso de que queramos iniciarnos en el mundo de los juguete de control remoto por primera vez, dará igual que empecemos por uno que tenga muchas o pocas velocidades, pero si que sería interesante empezar por las más suaves.

Distancia/alcance

Tienes que saber que estos juguetes tan solo tiene un cierto alcance establecido y que si lo vulneramos el dispositivo no funcionará (lo cual podría llevar al traste la aventura sexual que estamos teniendo en ese momento).

Es por ello por lo que, cuando compremos los artículos sexuales de control remoto deberíamos también de tener en cuenta este factor. Desde luego es mucho mas divertido para la pareja que alguno de nuestros consoladores mas baratos.

En cuanto a la cifra exacta dependerá de cada persona y del uso que le vaya a dar. Por lo general, con unos 20 metros debería de ser más que suficiente.

Material de fabricación

Cómo en esta sección podemos encontrar una enorme variedad de productos sexuales de control remoto, los materiales de fabricación de los mismos también son bastante variados.

Por ejemplo, si nos decidimos a comprar huevos vibradores (que son uno de los productos estrellas de nuestra tienda online), descubriremos que estos han sido fabricados en material acero inoxidable, pudiendo aguantar a la perfección líquidos como el lubricante y, además, algunos modelos siendo resistentes al agua.

 

¿Pilas o batería?

Aquí tenemos el dilema de siempre, pudiendo encontrar artículos que tanto pueden funcionar con batería, o bien con pilas.

La gran ventaja de las baterías es la duración de las mismas, que ayudará a tener el dispositivo siempre disponible y no tener que estás cambiándolas cada dos por tres. Ahora bien, tienen un pequeño problema y es que, si no nos hemos acordado de ponerla a cargar, no podremos usarlos (y eso puede ser un auténtico problema porque, en según qué situaciones, es posible que no podamos esperar demasiado).

Las pilas nos ayudarán a que el dispositivo pueda funcionar en todo momento pero, eso si, tenemos que asegurarnos de que tener.

Precios

Otra de las características de estos aparatos es que están disponibles en un amplio abanico de precios, por lo que siempre podemos elegir aquellos que cuenten con precios más económicos, o bien con un mayor número de prestaciones, dependiendo de lo que estemos buscando.

En esta sección podrás encontrar los mejores modelos de juguetes de control remoto del mercado, siempre de la mano de la más alta calidad posible, pero a unos precios que nos van a dejar impresionados/as.