• PRINCIPE AZUL REAL PENE 15 CM. - Imagen 1
  • PRINCIPE AZUL REAL PENE 15 CM. - Imagen 2
PRINCIPE AZUL REAL PENE 15 CM. - Imagen 1
CONSOLADORES REALISTICOS

PRINCIPE AZUL REAL PENE 15 CM.

By TOYJOY
rating Ver las 2 opiniones
14,80 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Real Pene Príncipe Azul 15 Cm nunca se convertirá en sapo, siempre te dará placer.

¿Qué es el Real Pene Príncipe Azul 15 cm?

El real pene Príncipe Azul es un dildo de 15 cm con apariencia realista que sirve para la penetración tanto anal como vaginal, por lo que es un juguete increíble para ambos sexos. Si siempre has estado buscando a tu príncipe azul, ya te podemos asegurar que este es el mejor. Fabricado por la marca Toy Joy de alta calidad este príncipe azul de tamaño medio realizará tus fantasía más ardientes ofreciéndote un sin fin de sensaciones.

Ventajas de comprar el Real Pene Príncipe Azul 15 cm

Comprar el real pene Príncipe Azul te da la ventaja de asegurarte de que vas a jugar con un pene realista de calidad, suave y que no te va a provocar ninguna reacción alérgica. Además imita perfectamente el tacto del miembro viril humano con sus venas y el glande muy detallado para qué solo tengas que utilizar un poco de imaginación para comenzar a excitarte. También lleva incluidos los testículos para que a la vista sea más real y para poder utilizarlo en la penetración anal.

¿Cómo se utiliza Real Pene Príncipe Azul 15 cm?

Como siempre, lo ideal para utilizar el Real Pene Príncipe Azul es con lubricante de base acuosa. Puede ser de sabores, de frío o de calor, como quieras pero que no contenga aceites o siliconas que pueden dañar el material. Luego simplemente juega como tu cuerpo te pida, a solas o en pareja y tanquilo/a puedes chuparlo sin ningún problema. También puede utilizarse con preservativos si así te sientes más seguro/a y recomendamos siempre limpiarlo con un desinfectante de juguetes al terminar de utilizarlo para que el juguete esté como nuevo y no contenga ninguna bacteria. Este modelo de dildo también lo tenemos de un tamaño mayor, que puedes encontrar en la categoría de penes realistas, por si este tamaño se te queda corto.

Características del Real Pene Príncipe Azul 15 cm

  • Medida total: 18,5 cm x 4 cm.
  • Medida insertable: 15 cm x 4 cm.
  • Material: PVC, suave y flexible.

Detalles del producto

TOYJOY
21067
14 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado PRINCIPE AZUL REAL PENE 15 CM.

rating
05/03/2019
Llegó rápido y cumple sus características. Perfecto.
rating
25/01/2019
Mi mujer esta ahora feliz