Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
increible la sensacion y resultados y si juntas a tu pareja el resultado es salvaje

Google+ Canal de Mundoerotico.es en Youtube Siguenos en Twitter

PENE CON DOS CABEZAS DE GELATINA FLEXIBLE - Imagen 1 Ver más grande

PENE CON DOS CABEZAS DE GELATINA FLEXIBLE

20203

Nuevo

PENE CON DOS CABEZAS DE GELATINA FLEXIBLE.

Este inusual pene de dos cabezas ha sido confeccionado con material gelatina siendo esta muy flexible. Por esta razón, podremos darle la orientación que queramos en base a la zona que queremos que estimule. Un producto sexual muy especial que se convertirá en tu compañero de cama incuestionable.

Más detalles

17,90 € IVA incluído

20 unidades disponibles.

    PENE CON DOS CABEZAS DE GELATINA FLEXIBLE.

    A la hora de crear este pene de dos cabezas se han simulado hasta los más pequeños detalles para conseguir darle un aspecto increíblemente realista. También se han prestado atención a las venas haciendo que éstas sean muy visibles así como apreciables al tacto. Lo mejor de todo es que podemos usarlo desde cualquiera de los dos extremos dependiendo de las necesidades que podamos llegar a tener.

    Es ideal tanto para utilizar en penetraciones de vagina, anales o todo a la vez. Se considera el artículo sexual definitivo: es alto tanto para poder recrear que cuando estés a solas como para cuando estés con tu compañero sexual.

    Tiene unas medidas de 30 cm por 3 cm – 2cm lo que lo harán especial para que podamos jugar con ellas de la forma en la que nos plazca.

    Además, ahora lo podemos encontrar a un precio muy reducido por lo que ya no tenemos ninguna excusa para no decidirnos por el.

    Fabricante: Seven Creations

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.