• BASIX PENE DOBLE DE GELATINA NATURAL 47 CM - Imagen 1
  • BASIX PENE DOBLE DE GELATINA NATURAL 47 CM - Imagen 2
BASIX PENE DOBLE DE GELATINA NATURAL 47 CM - Imagen 1
CONSOLADORES DOBLES

BASIX PENE DOBLE DE GELATINA NATURAL 47 CM

By PIPEDREAM
26,80 €

 

Garantía de 2 años

 

Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Basix Pene Doble De Gelatina Natural es un dildo con dos cabezas, de diseño realista, para divertirte a solas o en pareja.

¿Qué es Basix Pene Doble De Gelatina Natural?

Si lo que deseas es un juguete largo y resistente este dildo te encantará, ya que Basix pene natural es un juguete único por su suavidad y su gran tamaño. Un dildo de gelatina de 45 cm que puedes utilizarlo a solas para la penetración vaginal y anal y así obtener una doble penetración muy apetecible aunque está dirigido a su uso en pareja. Es ideal para parejas homosexuales de dos mujeres que quieren compartir el placer juntas. Un largo eje con dos cabezas muy realistas, para que la fantasía sea lo más real posible. Fabricado por la famosa marca de juguetes para adultos Pipedream dentro de la colección Basix. Juguetes que destacan por su tacto suave y su diseño realista. De color natural, este dildo es lo más parecido a un pene real que puedas encontrar. El deseo y el placer ya no volverán a ser igual después de utilizar el pene doble Basix natural.

¿Cómo utilizar el Pene Doble De Gelatina Basix?

El modo de uso del pene doble de Basix es tan fácil que enseguida le cogerás el truco. Simplemente necesitas lubricante de base de agua para ayudar al deslizamiento del pene en tu interior y muchas ganas de pasarlo bien. Gracias a su material tan elástico podrás utilizarlo con tu pareja sin ningún impedimento, ya sea para penetración vaginal o anal. Doble placer en un solo juguete. Y al acabar para no coger infecciones, recuerda limpiarlo bien con un desinfectante de juguetes y agua tibia. Como es un material poroso te recomendamos que lo dejes secar al aire libre o con un paño que no suelte pelusa.

Características del Pene Doble De Gelatina Basix

  • Tamaño: 45 cm x 3,8 cm.
  • Peso: 430,9 gramos.
  • Material: PVC suave y flexible, libre de ftalatos. Con ondas.

Detalles del producto

PIPEDREAM
15372
6 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado BASIX PENE DOBLE DE GELATINA NATURAL 47 CM

También podría interesarle