Filtrar por

Precio

Precio

  • 12,00 € - 189,00 €

Opiniones

Dildos de silicona

Los materiales de fabricación son una de las características más importantes a la hora de apostar por el juguete erótico perfecto para ti. En la actualidad, puedes encontrar consoladoresde muchos tipos, aunque no todos aportan las mismas sensaciones y texturas al introducirlos en tu cuerpo; de todos ellos, podemos destacar los consoladores de silicona.

Filtros activos

¿Qué es un consolador de silicona?

Los consoladores de silicona son unos juguetes eróticos elaborados con un material sintético derivado de un cristal, en concreto el silicio. Estos modelos disponen de una gran elasticidad, lo que hace que sean muy similares a los dildos realisticos; además, tienen una textura muy suave, con una superficie lisa, y ofrecen una mayor seguridad.

Del mismo modo, estos consoladores se caracterizan por no contener ftalatos, así como otros componentes perjudiciales para la salud; de esta forma, pueden ser utilizados incluso las personas que tienen una mayor sensibilidad cutánea sin ningún miedo.

Cómo utilizar los dildos de silicona

Otra de las ventajas de apostar por los consoladores de silicona es que estos juguetes eróticos se calientan muy rápido, de forma que puedes disfrutar de sensaciones más intensas desde el primer minuto de juego.

Para utilizar los dildos de silicona es importante que, antes de nada, utilices lubricante; de esta manera, el consolador se deslizará mejor por tu cuerpo y las sensaciones serán más placenteras. Es fundamental que este lubricante sea compatible con el material del que está compuesto tu dildo; por eso, te recomendamos los lubricantes con base de silicona de nuestro sex shop. Además, si deseas conseguir una sensación más placentera y un mejor deslizamiento, te recomendamos que utilices preservativos

¿Para quién son?

Los consoladores de silicona son para aquellas personas que desean descubrir sensaciones nuevas en el sexo sin renunciar a su seguridad. Da igual si eres hombre o mujer, si es la primera vez que los usas o si ya tienes experiencia, en Mundo Erótico encontrarás una gran variedad de dildos fabricados con este material para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades y características.

Además, no están pensados solamente para jugar en solitario; los dildos de silicona son ideales para utilizar en pareja y avivar vuestra la llama de vuestros encuentros sexual.

Cómo limpiar un dildo de silicona

Otro de los beneficios de los dildos de silicona es que su limpieza es muy sencilla. Este material es muy resistente a la humedad y a las altas temperaturas, por lo que solo necesitas un poco de jabón neutro y agua para dejarlo en perfecto estado y que, de esta forma, su vida útil sea mucho más duradera.

Además, si lo deseas puedes hervirlo en agua, siempre que no lleve ningún mecanismo interno, para garantizar la eliminación de cualquier sustancia que pueda ser perjudicial para la salud.

Por todo ello, si deseas disfrutar del sexo de una forma más placentera y adquirir uno juguete con una textura inigualable, realista y seguro, lo más recomendable es que apuestes por los consoladores de silicona; no esperes más y hazte ya con el tuyo.