• PLUG ANAL METAL MEDIANO FUCSIA CON BOLSA
PLUG ANAL METAL MEDIANO FUCSIA CON BOLSA
CONSOLADORES DE METAL

PLUG ANAL METAL MEDIANO FUCSIA CON BOLSA

By SECRET MOMENTS
18,20 €
Últimas unidades en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Plug Anal Metal Mediano Fucsia Con Bolsa es un juguete unisex con el que no se necesita experiencia en la penetración anal para poder utilizarlo.

¿Qué es Plug Anal Metal Mediano Fucsia Con Bolsa?

Este plug anal mediano es un juguete erótico para la penetración anal que esconde un bello diamante al final del plug que hará tus relaciones sexuales sean más elegantes y fetichistas. Pensado para darte mucho placer y que puedas usarlo sea cual sea tu nivel de experiencia en el mundo anal. Algo más grande que su hermano pequeño pero con una punta cónica perfecta que facilita la inserción dentro del ano.

En nuestra tienda erótica podrás encontrar diferentes variedades de este producto, cada uno de un color diferente. Además este plug viene acompañado de una bolsita negra para transportarlo donde quieras sin que se ralle, o para guardarlo en el cajón de la mesita y nadie sepa lo que es. Fabricado por Secret Play, una marca española que lleva ya un tiempo entre nosotros creando juguetes de alta calidad y diseñados especialmente para el placer extremo. Creado con metal de primera que hará que duré como el primer día, mucho más tiempo.

¿Cómo utilizar Plug Anal Metal Mediano Fucsia Con Bolsas?

Puedes utilizar el plug anal mediano con el lubricante sexual que desees. Al ser de metal, los lubricantes de silicona o que contienen aceites no dañan el juguete. Además, gracias a este preciado metal podrás jugar con él a calentarlo o enfriarlo para que así tengas doble estimulación a la hora de utilizarlo. Puedes divertirte solo con él en la intimidad de tu habitación moviéndolo dentro de ti, o sacándolo en el momento que vas a llegar al orgasmo. También puedes llevártelo puesto y salir de casa con él. Su tamaño mediano facilita que no te moleste en tu día a día. Al finalizar, limpia bien el plug con un desinfectante de juguetes para eliminar todas las bacterias y gérmenes.  

  • Tamaño: 8 cm x 3 cm.

Detalles del producto

SECRET MOMENTS
42763
2 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado PLUG ANAL METAL MEDIANO FUCSIA CON BOLSA

También podría interesarle