• PLUG ANAL JEWELLERY RIBBED PLATA AZUL
  • PLUG ANAL JEWELLERY RIBBED PLATA AZUL
PLUG ANAL JEWELLERY RIBBED PLATA AZUL
CONSOLADORES DE METAL

PLUG ANAL JEWELLERY RIBBED PLATA / AZUL

By DOLCE PICCANTE
22,20 €
No hay suficientes productos en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

El Plug Anal Jewellery Ribbed Plata/Azul te seducirá en el momento en que lo tengas en tus manos y mucho más cuando esté dentro de ti.

¿Qué es el Plug Anal Jewellery Ribbed Plata/Azul?

¿Quieres disfrutar de una noche inolvidable? hazlo con este pequeño metalizado plug. Plug anal ribbed es el juguete que estás buscando si deseas disfrutar de una penetración muy intensa. Su tamaño lo hace perfecto si estás empezando a jugar en el mundo anal y quieres dar un pasito más para obtener una mayor estimulación. Además de provocarte placer, este plug es muy bonito a la vista. Un juguete muy demandado por las parejas más fetichistas que desean disfrutar de unos momentos únicos y muy diferentes. Brillante y elegante, el plug empieza con una pequeña punta cónica que facilitará la entrada en el ano y un cuerpo todo ribeteado que estimulará cada parte del orificio haciéndote sentir mucho más placer. Rompe con la rutina del día a día, con los juguetes eróticos básicos y prueba algo nuevo y diferente que te haga volar hasta llegar al séptimo cielo a través de un gran orgasmo.

¿Cómo utilizar a Jewellery Ribbed Plug Anal?

Si nunca has utilizado un juguete de este tipo, para utilizar el plug anal jewellery deberás hacerlo con cuidado y con una gran cantidad de lubricante. Puedes utilizarlo con tu lubricante intimo favorito ya sea de base de agua o silicona, cualquiera de los dos ayudará a su deslizamiento dentro de ti. Si lo deseas, para darle mucho más juego a este perfecto juguete, puedes calentarlo en agua tibia o enfriarlo en agua con hielo y así obtener un juego de sensaciones que no puedes realizar con otro de tus juguetes sexuales. Para limpiarlo, escoge un buen desinfectante de juguetes de nuestra tienda online y rocíalo por encima del juguete. Luego solo enjuagalo con agua tibia y ya tendrás el plug ribeteado como nuevo.

Características del Plug Anal Jewellery

  • Tamaño: 7,5 cm x 3 cm.
  • Material: metal.

Detalles del producto

DOLCE PICCANTE
25822

Las opiniones de quiénes han probado PLUG ANAL JEWELLERY RIBBED PLATA / AZUL

También podría interesarle