• ICICLES NUMERO 6 MASAJEADOR DE VIDRIO - Imagen 1
  • ICICLES NUMERO 6 MASAJEADOR DE VIDRIO - Imagen 2
  • ICICLES NUMERO 6 MASAJEADOR DE VIDRIO - Imagen 3
ICICLES NUMERO 6 MASAJEADOR DE VIDRIO - Imagen 1
CONSOLADORES CRISTAL

ICICLES NUMERO 6 MASAJEADOR DE VIDRIO

By PIPEDREAM
39,90 €
Últimas unidades en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Icicles Numero 6 Masajeador De Vidrio atrévete con lo más novedoso en consoladores de cristal, no podrás dejar de gemir.

¿Qué es Icicles Numero 6 Masajeador De Vidrio?

Icicles Numero 6 Masajeador De Vidrio es un consolador muy diferente a todo lo que puedas haber experimentado hasta ahora. Él te ofrece toda la rigidez y dureza que habías deseado y que jamás podrías conseguir con un pene real, ni con ningún otro dildo de silicona. Sus dimensiones han sido pensadas y diseñadas para poder estimular correctamente tanto la zona vaginal como la del ano, aunque en este último deberás tener mucho cuidado de mantener siempre sujeto el juguete, nunca se debe introducir el tope. Su diseño con distintas protuberancias están colocados en los sitios estratégicos para que rocen en cada penetración con la entrada vaginal y en el interior, con los puntos más sensibles. Además tiene diferentes circunferencias en el extremo más inferior con las que hacen que la entrada de la vagina tenga estimulación constante y provoque una mayor sensación de plenitud.

¿Cómo se utiliza Icicles Numero 6 Masajeador De Vidrio?

Puedes utilizar Icicles Numero 6 Masajeador De Vidrio de distintas formas y es que tiene muchas posibilidades de juego. Puedes aplicarle lubricante e introducirlo al ritmo que desees. Pero también puedes escoger si quieres un dildo frio o caliente, para ello debes introducirlo en agua con hielos o si por el contrario prefieres una temperatura más elevada, introdúcelo en agua caliente durante unos minutos. Comprueba siempre la temperatura antes de jugar con él ya que estas podrían ser muy elevadas. También lo puedes utilizar con un arnés, gracias al tope que posee en su base. Con un arnés universal y una anilla de menor diámetro disfrutaras de penetrar o sentir la penetración con un dildo de vidrio. Prepárate para descubrir un nuevo modo de penetración.

Características de Icicles Numero 6 Masajeador De Vidrio

  • Material: Vidrio
  • Medidas: 20,5 x 3,5 cm
  • Fácil lavado, incluso en lavavajillas

 

Detalles del producto

PIPEDREAM
15182
1 Artículo

Las opiniones de quiénes han probado ICICLES NUMERO 6 MASAJEADOR DE VIDRIO

También podría interesarle