Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
increible la sensacion y resultados y si juntas a tu pareja el resultado es salvaje

Google+ Canal de Mundoerotico.es en Youtube Siguenos en Twitter

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PLUG ANAL PRINCIPIANTE 9 CM - Imagen 2 Ver más grande

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PLUG ANAL PRINCIPIANTE 9 CM

15037

Nuevo

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PLUG ANAL PRINCIPIANTE 9 CM.

Si estás buscando un buen plug anal, tanto como si es tu primera vez como si ya tienes algo de práctica en este mundo, te recomendamos este producto sin ningún tipo de duda. Una buena manera de propulsar tus relaciones sexuales hacia nuevos mundos que nunca antes habías explorado.

Más detalles

9,70 € IVA incluído

24 unidades disponibles.

    FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PLUG ANAL PRINCIPIANTE 9 CM.

    El plug anal Fetish Fantasy ha sido diseñado con una gelatina muy suave de la más alta calidad posible; en el momento en el que lo tengamos en nuestras manos nos daremos cuenta de lo delicado que es y de como se va a adaptar a la perfección a nuestro cuerpo. Además, es muy especial para todas aquellas que quieren iniciarse en este mundo, teniendo un funcionamiento muy intuitivo.

    Está libre de sustancias tóxicas como los ptalatos por lo que no tendremos ningún problema referido con alergias, irritaciones o similares.

    Si echamos un vistazo a su estructura nos daremos cuenta de que tiene una estructura cónica con el objetivo de que sea más sencillo poder disfrutar de él.

    Tiene unas medidas de 9 cm (longitud) x 2 cm (diámetro). Además, pertenece a la edición limitada de “50 Sombras de Grey”, por lo que si quieres ser como Christian o disfrutar como Anastasia, este es tu producto estrella.


    Fabricante: Pipedream

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.