CONSOLADORES

¿Quieres controlar y generar orgasmos inolvidables? Con un consolador es posible.

Filtros activos

comprar FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PLUG ANAL PRINCIPIANTE 9 CM
rating (2)

FETISH FANTASY...

Precio 9,95 €
control_point Mostrar más productos

Consoladores y Dildos

Un consolador a tu servicio que hará lo que a ti te plazca. Pon un poco de lubricante e imagina que es ese pene que tanto deseas y pasa un buen rato con “él” sin que se entere. Morbo y orgasmo garantizados.

Pero no pienses en un consolador para jugar sólo, ¡aunque también! Toda pareja debe tener un consolador para jugar, porque le dará lugar a juegos muy excitantes.

¿Quieres penetrar a tu pareja mientras ésta te hace una felación? ¡Sin un consolador no es posible!

Comprar consoladores online en tu Sexshop de confianza

Los dildos se pueden usar para muchas prácticas diferentes, por eso hay consoladores de varios tipos:

-Con ventosa, sin ventosa: La ventosa sirve para fijar el dildo en alguna superficie lisa de algún mueble, suelo o pared y usarlo sin que nadie tenga que manejarlo. Los consoladores sin ventosa son para los que quieren dar vida al consolador con su mano y a su ritmo. ¿Se corta un poco el rollo cuando le haces una felación a tu chico? Entreten tus zonas íntimas con un ¡consolador con ventosa!

-Tamaños: Hay tamaños muy reducidos y otros extremadamente grandes. Elige el tuyo según el uso que le vas a dar y la experiencia que tengas, pero piensa que si lo va a usar sin ventosa o arnés aquellos de mayor tamaño pueden resultar incómodos de manejar pasado un rato. No siempre más es mejor.

-Formas: Los hay con forma de pene y los hay que no recuerdan para nada a un pene pero también son muy ergonómicos. Y si lo que quieres es tener uno que se parezca al de tu chico, no busques más porque puedes tener…¡el mismo!. Hay kits para clonar su pene que os vas a encantar. No tendrás que elegir, tendrás dos penes para jugar pero los dos…¡de tu chico!

-Según su uso: Los hay que son específicamente para una parte del cuerpo, como el plug anal o el pene anal. Si lo que te interesa por ejemplo es estimular el punto G, buscar consoladores que lo estimulen fácilmente, gracias a una curvatura que verás en su final.

Venta de Consoladores y Dildos Online al mejor precio

 

¿Cómo elijo mi consolador? Lo más importante es que cuando lo veas, “te enamores” de él. Pues hay consoladores de muchos tipos, formas, colores , tamaños y apariencias y tienes que elegir aquel que te sugiera algo o despierte algo en ti.

Una vez ya has visto varios modelos que pueden interesarte, deberás fijarte en cosas que te van a hacer la vida más cómoda y sobretodo,  sexo más seguro: el material y cuidado y mantenimiento del consolador. El material del que está hecho es importante porque te va a proporcionar unas sensaciones u otras, y va a determinar qué cuidados necesita tu consolador y cuánto tiempo de vida máximo no debes superar sin sustituirlo por otro.

 

-Silicona: Es el material más seguro para el cuerpo. Es un material suave, flexible, que da sensaciones realistas y que durara muchos años. No se degrada, no contiene elementos tóxicos, y es resistente a las altas temperaturas. Con él tienes un juguete para largo. Hay que prestar atención de que nuestro juguete sea 100 % silicona ya que etiquetas como “asiliconado” pueden confundir.

Basta una limpieza con agua y jabón para garantizar el cuidado del juguete y nuestra salud sexual. Sin duda la mejor elección.

 

-Látex: Es un material suave, flexible, blando. Es seguro para tu piel, pero al ser un material poroso deberás sustituir el consolador con regularidad, porque acumula bacterias y residuos con mucha facilidad, aunque se haga una limpieza adecuada.

 

-PVC:Algo más rígida que la silicona, pero con las mismas ventajas. A diferencia de ésta, no es adecuada para pieles sensibles y el consolador puede presentar un olor fuerte que aunque disminuye con la ventilación en algunos casos no llega a desaparecer.

 

-Elastómeros/TPR/TPE: Son materiales muy suaves y agradables al tacto; perfectos para pieles sensibles porque son hipo alergénicos. Son algo porosos por lo que su limpieza debe ser rigurosa, con agua y jabón y aplicando también un limpiador de juguetes. Son consoladores en general duraderos, pero hay que tener en cuenta que son ligeramente porosos y si no se cuida adecuadamente tendremos que sustituirlo para garantizar nuestra salud sexual.

 

-Gelatina: Es uno de los materiales más flexibles y suaves. La gran desventaja de la gelatina es que es un material muy poroso y acumula bacterias y residuos con facilidad, aunque se limpien bien. Por eso, son dildos que se han de sustituir periódicamente y  se recomienda que sólo los juguetes de uso ocasional sean de este material.

 

-Metal y vidrio: Son materiales rígidos que presentan una gran suavidad pero no imitan las sensaciones de la piel humana. Su limpieza es extremadamente fácil con agua y jabón y guardándolos en un lugar limpio y seco están listos para usar en cualquier momento ya que no son materiales porosos y son juguetes para toda la vida.

 

Elige el mejor consolador barato en tu tienda erótica

En nuestro catálogo online encontrarás los mejores precios y una gran variedad de consoladores para que puedas elegir con estos consejos que seguro que te han venido muy bien. Te los resumimos:

1- Enamórate de tu juguete

2- Imagina su uso para acertar adecuadamente

3- Silicona siempre que sea posible si buscas un juguete duradero y seguro

4- Limpia y cuida siempre según indicaciones del fabricante y guarda en lugar limpio y seco.

Maneja el pene de tus sueño como quieras con tu consolador o dildo preferido

Consoladores en el sex shop onlineComprar Consoladores