CONSOLADORES 

Hay 837 productos.

Los consoladores son aquellos juguetes sexuales que no vibran pero nos hacen vibrar intensamente. Gracias a que no llevan bala interior, son mucho más flexibles y accesibles a determinadas zonas y estan diseñados con materiales suaves y agradables al tacto, para lograr sensaciones mucho más reales.


 Más información

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 18 de 837 items
Mostrando 1 - 18 de 837 items
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 689 Valoraciones

¿Qué son los consoladores o dildos?   

El consolador es el producto erótico clásico. El término consolador se usaba antiguamente para referirse a un objeto con forma fálica  y sin vibración que se usaba para obtener placer sexual en las masturbaciones. En la actualidad, se ha modernizado mucho el mundo de los juguetes sexuales y se han obtenido consoladores de otras formas y características, también sin vibración. Así pues, el concepto clásico ha sido sustituido por el término anglosajón dildos y cuando nos referimos a consoladores sería un concepto más amplio, refiriéndonos a juguetes sexuales sin vibración que se usan para obtener placer. Otro término que se confunde en ocasiones es el término plug. Los plugs son consoladores  fabricados con formas diseñadas para proporcionar placer anal y se usa a modo de tapón.      

¿El consolador se puede usar en pareja? ¿Cómo?                                                        

Es otro de los conceptos que se ha modernizado de la versión tradicional del concepto consolador. Ya no se consideran objetos exclusivamente dirigidos a la masturbación, sino que los consoladores y dildos en la actualidad se introducen en las relaciones de pareja, enriqueciendo los juegos eróticos ya que es posible simular determinadas fantasías sexuales en el terreno amoroso.

¿Qué tipo de consoladores y dildos existen?  

FORMA: Puede tener forma de pene o pueden tener forma más ergonómica, que en esta web hemos denominado forma clásica. Dentro de los denominados dildos , uno de los que más fama mundial tiene  son la gama King Cock de Pipedream de excelente relación calidad precio. Dentro de los denominados clásicos podemos encontrar consoladores con formas especialmente diseñadas para estimular punto g  (con la forma final curvada) y punto p y/o clítoris.

COLOR: Hay consoladores y dildos de muchos colores. Los más demandados son aquellos que simulan el color de la piel humana, colores naturales, pero hay otros colores que se han puesto muy de moda porque el consolador se asocia al juego divertido y es por eso que los fabricantes han llenado el mundo de los consoladores de color.

CON UNO O DOS PENES: Hay consoladores pensados para hacer una doble penetración, bien a una misma persona (anal y vaginal) o bien para dos personas en el (una a cada extremo del consolador)

MATERIALES: El material estrella en los consoladores es la gelatina o jelly ya que presenta un tacto muy suave y muy agradable .Es ideal para la flexibilidad que se necesita sobretodo en el juego anal  y aporta mucho juego. Aún así, hay que extremar la higiene pues es un material amigo de las bacterias y además es poroso, no pudiéndose esterilizar. Por estos motivos, hay más materiales como pueden ser la silicona que es más segura a nivel higiénico pues su limpieza es muy fácil y también es flexible. Después de la silicona y el jelly, existen otras opciones interesantes que ya no son flexibles, como el pvc, cristal, cerámica o metal.

¿Qué aportará un consolador a mi relación sexual?

Con este juguete llevarás el sexo en pareja a otro nivel, aumentará la complicidad entre vosotros .Como si de magia se tratase, aportará esa chispa necesaria para que aumente tanto el placer sexual como el placer sentimental.                  

¿Para que sirve la ventosa en los consoladores y dildos?          

Hay consoladores que vienen con ventosa. La ventosa es un complemento ideal si lo que quieres es fijar el consolador en paredes o suelo para usar en la penetración. Se fijará mejor cuanto más lisa sea la superficie, así pues una superficies como baldosas o mamparas de ducha son ideales para ese fin.

¿Se pueden usar con lubricante?

Los lubricantes sólo son necesarios en aquellas zonas donde no hay una lubricación natural como puede ser el sexo anal o en casos de tener una insuficiente lubricación por motivos diversos. En esos casos, se recomienda siempre usar lubricantes de base de agua que no dañan los juguetes eróticos.

¿Cómo debe ser su limpieza e higiene?

Una vez que hayas utilizado los consoladores, es muy importante que los mantengas con una higiene adecuada. Para ello deben de ser lavados con un poco de agua templada y con jabón que mantenga un PH neutro (para no dañar el material). Es importante lavarlo con cuidado ya que aunque resisten el agua, no se pueden sumergir.

¿Dónde puedo comprar un consolador o dildo?

Lo más cómodo y discreto es hacer la compra en una tienda online, comprando desde casa. En nuestro sexshop online podrás elegir entre mucha variedad de consoladores y comprar con total comodidad.