• SUPERSOFT BOLAS ORGASMICAS NEGRAS - Imagen 1
SUPERSOFT BOLAS ORGASMICAS NEGRAS - Imagen 1
BOLAS CHINAS

SUPERSOFT BOLAS ORGASMICAS NEGRAS

By SEVEN CREATIONS
rating Ver la opinión
5,10 €

 

Garantía de 2 años

 

Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Las Supersoft Bolas Orgásmicas Negras son ideales para divertirte en pareja y fortalecer poco a poco el suelo pélvico.

¿Qué son las Supersoft Bolas Orgásmicas Negras?

Las Supersoft bolas orgásmicas negras son una esferas que dentro contienen unas bolas pequeñas que chocan contra las esferas grandes para crear una vibración natural. Un juguete erótico femenino que además de aportarte diversión mientras las usas y obtener una mayor lubricación, te ayudarán a fortalecer poco a poco el suelo pélvico. Es muy importante tener una vagina fuerte porque gracias a ello no tendrás en un futuro perdidas de orinas o un prolapaso vaginal. Una manera fácil de prevenir problemas futuros y que además ayuda a que tengas mejores orgasmos y los tengas de forma más rápida. Un suelo pélvico fuerte es sinónimo de buena salud sexual.

Supersoft Bolas Orgásmicas Negras económicas

Las Supersoft bolas orgásmicas negras son unas esferas económicas creadas por la marca Seven Creations fabricadas con vinilo suave de alta calidad. Dos bolas que favorecerán tus relaciones sexuales de forma rápida y fácil. Estas bolas son unos de los juguetes más demandados por nuestro sector femenino para crear excitación y placer.

¿Cómo se utilizan las Supersoft Bolas Orgásmicas Negras?

El funcionamiento de las Supersoft bolas orgásmicas negras es muy sencillo. Sólo tienes que introducirlas con un poco de lubricante de base de agua y llevarlas puestas y en movimiento unos 20-30 min al día, 5 días a la semana. Este tiempo es suficiente para comenzar, luego más adelante puedes añadir más días y más tiempo. Es mejor hacer el entrenamiento poco a poco para que la vagina no sufra ninguna molestia. Gracias al movimiento de las esferas pequeñas contra las bolas grandes irás fortaleciendo de forma segura el suelo pélvico sin necesidad de que tengas que apretar o sujetarlas para que no se caigan. Su vibración natural de una bola contra otra te estimulará, lubricarán y dilatarán la vagina por lo que es un juguete increíble para todas las edades y para utilizar antes de la penetración.

Detalles del producto

SEVEN CREATIONS
17990
25 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado SUPERSOFT BOLAS ORGASMICAS NEGRAS

rating
30/08/2018
Sencillas pero funcionales

También podría interesarle