• OVO L1 BOLAS CHINAS ROSA INTENSO - Imagen 1
  • OVO L1 BOLAS CHINAS ROSA INTENSO - Imagen 2
OVO L1 BOLAS CHINAS ROSA INTENSO - Imagen 1
BOLAS CHINAS

OVO L1 BOLAS CHINAS ROSA INTENSO

By OVO
26,70 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Las Ovo L1 Bolas Chinas Rosa Intenso son el juguete perfecto para fortalecer el suelo pélvico y ganar salud y diversión sexual.

¿Qué son las Ovo L1 Bolas Chinas Rosa Intenso?

Ovo L1 bolas chinas rosa intenso son un juguete erótico con el que obtendrás mejores orgasmos y a la vez tonificarás los músculos del suelo pélvico poco a poco. Con estás bolas chinas tendrás el entrenamiento total sin necesidad de cambiar a otra bolas de mayor peso, ya que al llevar 4 bolas ya tienes todo el peso necesario para ir combinándolas. Recuerda que fortalecer el suelo pélvico es muy importante ya que te ayuda a no tener pérdidas de orina con la edad, a evitar el prolapso vaginal y a aumentar la elasticidad y la sensibilidad de la vagina. Gracias a esto podrás controlar tu vagina, tus orgasmos y la presión que ejerces sobre el pene.

Ventajas de comprar Ovo L1 Bolas Chinas Rosa Intenso

Si tenemos que señalar una ventaja que las diferencia de otras bolas, es que al comprar Ovo L1 bolas chinas no estás comprando unas simples bolas, estas adquiriendo un kit de 4 bolas chinas que puedes ir combinando. Dos son metalizas y dos de color rosa y cada una tiene un peso diferente por lo que los entrenamientos puedes realizarlo como tú quieras. Lo ideal es empezar con una bola de menos peso y luego ir aumentando el peso hasta poder llevar dos bolas juntas.

¿Cómo se utilizan las Ovo L1 Bolas Chinas Rosa Intenso?

Para comenzar a utilizar Ovo L1 bolas chinas rosa intenso recomendamos que se introduzcan con una pequeña gotita de lubricante de base acuosa (no mucha cantidad ya que pueden resbalar y caerse) e ir introduciendo en la vagina la bola o las bolas con cuidado. Como hemos señalado anteriormente lo mejor es comenzar con una bola y cuando el cuerpo se haya acostumbrado utilizar dos bolas juntas. Una vez colocadas, debes notar como la pequeña esfera que lleva dentro la bola grande, rebota contra esta, provocando unas vibraciones naturales. Cuando el musculo siente estas vibraciones comienza a apretar por sí solo, para aguantar las bolas y que no se caigan y así va fortaleciendo poco a poco.

Características de Ovo L1 Bolas Chinas Rosa Intenso

  • Tamaño: 19, 5 cm x 3,5 cm.
  • Material: silicona médica, libre de ftalatos y de plomo.
  • Peso: dos bolas de 79.4 gramos en total y dos bolas metalizadas en total de 85 gramos. Individualmente pesan 34 y 39,7 gr.

Detalles del producto

OVO
13194
6 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado OVO L1 BOLAS CHINAS ROSA INTENSO