• ANAL FANTASY BOLAS PRIMERA VEZ - Imagen 1
  • ANAL FANTASY BOLAS PRIMERA VEZ - Imagen 2
  • ANAL FANTASY BOLAS PRIMERA VEZ - Imagen 3
ANAL FANTASY BOLAS PRIMERA VEZ - Imagen 1
BOLAS CHINAS

ANAL FANTASY BOLAS PRIMERA VEZ

By PIPEDREAM
15,20 €

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Las Anal Fantasy Bolas Primera Vez son perfectas para estimular la zona anal sin dolores ni complicaciones.

¿Qué son las Anal Fantasy Bolas Primera Vez?

Si tienes falta de experiencia en el mundo anal estas bolas son lo que necesitas, ya que las Anal Fantasy bolas primera vez son unas pequeñas esferas que empiezan con un diámetro muy pequeño hasta llegar a los 2,4 cm. Perfectas para principiantes que quieren estimular la zona despacio, sin complicaciones ni dolores. Con ellas cumplirás todas tus fantasías eróticas y explorarás cada punto erógeno de la zona anal. Un compañero de cuarto con el que no pararás de jugar día tras días.

¿Para qué sirve Anal Fantasy Bolas Primera Vez?

Anal Fantasy Bolas Primera Vez sirve para dilatar la zona anal y obtener placer a través de la inserción de las bolas. Son perfectas tanto para mujeres como hombres y lo mejor, se pueden utilizar a solas o en pareja. Si las utilizas a solas, como tienen un tamaño pequeño y son flexibles, no te costará nada recrearte con ellas y si estás en pareja, puede ser un juego muy interesante para ver hasta dónde puede llegar el placer. Fabricadas con silicona médica, un material hipoalergénico y nada poroso que ayuda a que su limpieza sea fácil y segura.

¿Cómo se utliza Anal Fantasy Bolas Primera Vez?

Anal Fantasy Bolas primera vez se debe de utilizar con lubricante de base de agua anal, que cuida el juguete y además ayuda con la relajación de la zona. Gracias a que su punta es cónica, podrás introducirlas con facilidad mientras se va creando la dilatación. Su material se adapta enseguida al calor del cuerpo para que solo notes placer. Puedes insertar todas las bolas que quieras y extraerlas y meterlas durante el juego o esperarte a que llegue el orgasmo y sacarlas de golpe. Así maximizarás el placer. Al terminar recuerda limpiarlas bien con agua tibia y un desinfectante de juguetes.    

  • Longitud insertable: 18 cm.

Detalles del producto

PIPEDREAM
11157
14 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado ANAL FANTASY BOLAS PRIMERA VEZ

También podría interesarle