• FETISH FANTASY EDICION LIMITADA MASCARA SATINADA NEGRA - Imagen 1
  • FETISH FANTASY EDICION LIMITADA MASCARA SATINADA NEGRA - Imagen 2
  • FETISH FANTASY EDICION LIMITADA MASCARA SATINADA NEGRA - Imagen 3
FETISH FANTASY EDICION LIMITADA MASCARA SATINADA NEGRA - Imagen 3
MASCARAS

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA MASCARA SATINADA NEGRA

By PIPEDREAM
15,00 €

 

Garantía de 2 años

 

Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Fetish Fantasy Edición limitada Máscara Satinada Negra es un antifaz que te ayudará a sentir más placer en cada caricia.

¿Qué es la Máscara Satinada Negra Fetish Fantasy?

La Máscara Negra de Fetish Fantasy es un antifaz cerrado que te tapará los ojos para intensificar el resto de tus sentidos. Con ella podrás practicar BDSM sin saber que va a hacerte tu pareja para que llegues al orgasmo de una forma muy placentera. Está fabricada por una de las mejores marcas de juguetes eróticos, Pipedream. Una marca que se dedica a diseñar en su mayoría juguetes para parejas para prácticas sexuales muy atrevidas. Artículos de alta calidad con una gran vida útil. Este antifaz es unisex por lo que da igual quien sea la persona sumisa o quien la persona que domine la situación. Es muy fácil de colocar y cubre perfectamente los ojos para que no se pueda ver nada. Combínala con otro producto de la marca para potenciar su uso en la práctica sexual.

¿Cómo se utiliza la Máscara Satinada Negra Fetish Fantasy?

Utilizar la máscara satinada es muy sencillo. Simplemente debes de colocarla en los ojos y atarla por detrás para dejarla bien ajustada. Te recomendamos que ambientes bien la habitación con artículos de cosmética erótica o con una luz roja para que la relación sexual sea aún mejor. Es muy cómoda y no molesta una vez atada. Si tienes el pelo muy largo, es mejor que te lo dejes suelto para que no te apriete la máscara.

Características de la Máscara Satinada Negra

  • Tamaño: 21 cm x 8 cm.
  • Material: polyester.

Detalles del producto

PIPEDREAM
12908
7 Artículos

Las opiniones de quiénes han probado FETISH FANTASY EDICION LIMITADA MASCARA SATINADA NEGRA